Skip to Content

El Café de Oriente reinaugura con Eugenia y Fernando Martínez de Irujo

El Café de Oriente reinaugura con Eugenia y Fernando Martínez de Irujo

Últimamente sus apariciones públicas se habían reducido, Eugenia Martínez de Irujo va recuperando poco a poco su vida social tras el bache que paso con el fallecimiento de su madre, a la que estaba muy unida. Y lo hizo acompañada de su hermano Fernando con el que se ha unido en los últimos meses.

Acudieron a uno de los locales más emblemáticos y de prestigio de la capital madrileña que reabrió sus puertas a un público deseoso de vivir nuevas experiencias basadas en la tradición renovada de la gastronomía y la coctelería.

Un lugar privilegiado al estar enfrente del Palacio Real y con el eco de la historia resonando en sus paredes resurge de manera renovada el Café de Oriente, convirtiéndose en una nueva aventura que transforma la experiencia en una renovación absoluta y, se revela como un local de ocio actual conservando esa esencia con clase que siempre le ha caracterizado.

Música de swing y jazz en directo, un increíble despliegue de luces y color, una nube de mariposas y varios bailarines y actores se encagaron de recrear el exotismo de países como Filipinas, Cuba, Argentina o París de principios del Siglo XX.

En los diferentes años de historia del Café de Oriente, sus salas han albergado reuniones de intelectuales y políticos icónicos de la vida cultural madrileña. A día de hoy, Café de Oriente es una local lleno de historia en el que poder desayunar, comer, merendar, cenar y además disfrutar de las tardes noches de primavera con vistas al Palacio Real gracias a los after works más cool en su terraza. Todo esto ha ayudado a convertirlo en un espacio polivalente, gracias al esfuerzo de su impulsor, y creador del grupo, Don Luis Lezama.

Montse Carreño, 18-Marzo-2016