El concurso “Pasapalabra” entrega el mayor bote de su historia.
Dicen que a la tercera va la vencida, pero para César Garrido, tuvo que ser a la 29. El periodista de Cuenca se llevó el mayor bote de la historia de “Pasapalabra”, el premio más grande entregado por Telecinco en su historia: 1.524.000euros.
Tenía 137 segundos para acertar todo el Rosco, y en la segunda vuelta cuando tan solo le quedaba una palabra, el presentador dijo “Con la P: Se dice de un niño de muy corta edad “. “Pequeño”.”Correcto, es correcto. Hacemos historia en televisión”. Había acertado las 25 definiciones.
Con el público en pie, César, de 34 años, explicó a Christian que estaba pensando en su familia, y muy especialmente en su padre y hermano “que se fueron”. Sin creérselo dijo lo que en principio haría con el dinero “Me gustaría conocer mundo, dar dinero a gente que se lo merece. Yo que sé, estar tranquilo, disfrutarlo, vivir. Asimilarlo de momento”.
Declaró estar nervioso y muy emocionado y quiso dar las gracias al equipo de “Pasapalabra, porque sois geniales”. El presentar le recordó que tenía una promesa que cumplir y César no dudó en raparse la cabeza para celebrar su victoria, pero pidió que fuera en el número dos, para no verse tan extraño. Posteriormente habló con su madre para explicarle la buena noticia.
Diplomado en Magisterio y licenciado en Publicidad desbanco a otros insignes del programa, como José Manuel Lúcia y Carlos Villalba, esté último se alzó con 852.000euros justo el 23 de febrero de 2011, un año y un día antes y además fue el último bote que entregaron.
El conquense, dijo que no iba a dejar de trabajar porque “no sabría estar sin hacer nada”.
En un programa comentó que sufría una lesión medular desde su nacimiento, por lo que dedicará una parte del dinero a la investigación de tratamientos para las lesiones medulares.
Montse Carreño, 24-Febrero-2012.
- Inicie sesión para enviar comentarios