Skip to Content

El futbolista Isco Alarcón lanza su primera fragancia al mercado

El futbolista Isco Alarcón lanza su primera fragancia al mercado

Isco Alarcón es conocido por ser jugador del Real Madrid y por su pareja la actriz, Sara Sálamo, de la que confiesa “estar muy enamorado”. Por sus profesionales les es difícil poder compaginar el estar juntos pero declara que “estamos todas las tardes juntos y el tiempo libre que tenemos lo dedicamos a nosotros”.

Ahora, con su nueva fragancia ‘Hero Sport’ se suma a otros deportistas, como Marc Márquez, que tienen su propia fragancia con su nombre e imagen.

El nuevo perfume refleja la energía y pasión del centrocampista andaluz a través de un aroma fresco, joven y masculino con todo el carácter de un auténtico héroe del balón. Su velocidad, sus regates imposibles y su capacidad y visión de juego hacen de él una pieza fundamental dentro del campo. El fútbol es su pasión y ganar su objetivo.

El jugador se ha mostrado muy ilusionado con el lanzamiento de su primer perfume en el que ha intentado reflejar su personalidad. “Es un poco como yo, joven, deportista, fresca y confortable”, ha asegurado. Sus notas cítricas combinadas con las especias y el jengibre realzan la faceta más deportiva y competitiva de nuestro campeón. Un corazón floral y aromático acompaña y prolonga la sensación de frescor de la nota de salida para contrastar con un fondo muy masculino y seductor. En él, la madera y el ámbar refuerzan el carácter del perfume para contagiar todo el espíritu de un deportista que siempre lucha por conseguir sus objetivos.

Isco Alarcón se ha definido como “un chico bastante sencillo al que le gusta estar tranquilo en casa con los amigos y la gente que quiero”. El jugador, que es padre de un pequeño de casi 4 años, se siente muy orgulloso de su paternidad. “Al final es lo único que es realmente es tuyo, al fin y al cabo, es mi hijo, sólo tengo cosas buenas que decir, la verdad es que estoy muy orgulloso de ser padre”, ha señalado. “Me encantan los niños” y entre risas ha confesado que le gustaría “tener 6 o seis hijos”.

Cuando le propusieron crear esta fragancia no sé lo pensó, para él ha sido su primera experiencia en este sector y está muy contento.

Montse Carreño, Junio-2018