El Grupo Costa Este abre Nubar
Los propietarios de Costa Este, el grupo dedicado a la restauración y ocio en Barcelona se han embarcado en una nueva aventura. En esta ocasión se han instalado en una de las calles más comerciales del centro de Barcelona, concretamente el Paseo de Gracia. Propietarios del Nuba que en encuentra en la parte alta de la ciudad, el nuevo establecimiento, está inspirado en dicho local.
Nubar se inauguró hace unos meses siendo el último proyecto del grupo. Abre todos los días de la semana en horario continuo de las 13h, se trata de una de las apuestas más ambiciosas de la compañía. Nubar se define por una cuidada propuesta gastronómica, un diseño espectacular y una atmósfera elegante y distinguida.
La oferta culinaria del nuevo restaurante, hermanada con la de Nuba Barcelona y comandada por Josemi Manzanal, se caracteriza por su variación de platos, inspirados por la cocina de mercado, cuidando mucho la calidad del producto y dándole protagonismo a los pescados, pero no olvidan los arroces y los mariscos, platos muy solicitados principalmente por los extranjeros y debido a estar en una zona tan comercial con tiendas de grandes firmas es lógico incluir dichos platos.
El proyecto ha sido encargado a la diseñadora de interiores Estrella Salietti, que le ha dado una decoración cosmopolita y sofisticada. Los tres espacios de Nubar, que son: restaurante, bar lounge y una amplia terraza en pleno Paseo de Gràcia, convierten al nuevo local en un sitio con diferentes ambientes en los que disfrutar en cualquier momento del día, desde un almuerzo ligero a una agradable cena, su horario lo permite.
En la carta se puede encontrar ensaladas frescas como la de bogavante y mango, la de langostinos tigre con canónigos y aguacate, los huevos rotos con foie y trufa, las gambas de Palamós, el tataky de lomo de atún bluefin con algas, los linguini con bogavante, los canelones de faisán y trufa, entre muchos otros. De segundos su selección de arroces y pescado de costa, el fricandó con setas o la tagliata de chuleta D.O. Galcia entre otros. Los postres son preparación casera.
Pero Nubar también se convierte en un bar donde poder disfrutar de un buen ambiente de copas y música, considerando su mejor secreto, el bar lounge que evoca una estética exótica. Este exuberante oasis, que comparte la misma carta que la del restaurante, invita a los comensales a disfrutar de una comida o cena relajada saboreando alguno de los combinados de su carta de cócteles.
La terraza sigue la misma línea chic del local y se convierte en un enclave cautivador dominado por el aire cosmopolita de la vía de lujo dónde se ubica.
En definitiva, Nubar es una nueva y exquisita propuesta gastronómica con una cuidada cocina internacional en la que brillan los arroces, los pescados y mariscos. Su elegante decoración invita a disfrutar de una experiencia inolvidable y a prolongar las veladas disfrutando de unas copas premium o deliciosos cócteles.
Montse Carreño, Enero-2018
- Inicie sesión para enviar comentarios