Skip to Content

El Hotel La Vella Farga propone masajes al aire libre

El Hotel La Vella Farga propone masajes al aire libre

Siempre se debe de innovar y buscar alicientes para que el cliente se sienta a gusto en las instalaciones que han sido elegidas, este es el caso del Hotel La Vella Farga que ha diseñado una nueva carta de rituales de belleza facial y corporal para hombre y mujeres que se pueden realizar tanto en  cabina como al aire libre contemplando unas vistas al valle o a los bosques de alrededor que forman parte del hotel que se encuentra en Lladurs, un pueblecito de la provincia de Lérida de poco más de 200 habitantes localizado en El Solsonés. 

Masajes anti estrés al aire libre, rodeado de la naturaleza,  sumergiéndose en los aromas de los bosques centenarios y escuchando el cantar de los pájaros, sólo eso ya es relajante pero la propuesta  que ofrecen es el nuevo servicio Wellness de La Vella Farga, una antigua masía del siglo XI convertida en un hotel de lujo con encanto rodeado de un paraje natural espectacular  con más de 300 hectáreas de prados y bosques de pinos centenarios, a los pies del Pirineo catalán. El hotel es un oasis de paz donde el silencio, la calma y el confort convierten la estancia en una experiencia maravillosa.   

Su entorno envuelto de clorofila y verde es el escenario perfecto para inhalar oxígeno fresco y recibir un revitalizante y terapéutico masaje durante el atardecer o el amanecer sumergiéndose en los sonidos que ofrece el paisaje de la naturaleza, con numerosos efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente. Las reconexiones conscientes actúan positivamente sobre la ansiedad y el estrés, y también disminuyen la presión arterial.

Son sesenta minutos de masaje Hanakasumi inspirado en la tradición japonesa, con aromas de flor de cerezo y lotus, el tratamiento corporal revitalizante Sensaciones de Oriente a base de una exfoliación de inspiración oriental realizada con una exclusiva piedra de cerámica hecha a mano o el tratamiento de drenaje y reafirmante Boby Wrap con vendas calientes impregnadas con valiosas sustancias activas son algunas de las propuestas de salud y belleza que ofrece el Wellnes de esta masía convertida en un acogedor y exclusivo hotel de lujo que dispone de 13 coquetas habitaciones con espectaculares vistas a la naturaleza.

Los huéspedes, también pueden contratar a un entrenador personal e instructor de Pilates con más de 20 años de experiencia en el mundo del fitness.

Y si no se desea ningún servicio pueden descansar unas días rodeados de belleza y relajándose con todo lo que se encuentra alrededor del Hotel.

Montse Carreño, Julio-2018