El InterContinental Barcelona propone disfrutar del buen tiempo con diferentes actividades
InterContinental Barcelona, el hotel de cinco estrellas ubicado en un entorno privilegiado de Montjuïc y con vistas espectaculares pudiéndose ver los monumentos más emblemáticos de la ciudad, con el buen tiempo ha abierto sus dos terrazas.
Proponen un plan ideal para disfrutar al aire libre en el Montjuïc Pop Up Summer Restaurant, un nuevo espacio para deleitarse con la mejor gastronomía, mientras uno se puede recrear la vista con el Museo Nacional de Arte de Catalunya, abierto únicamente durante la temporada de verano.
Así, la terraza Montjuïc y su Pop Up Restaurant abren sus puertas a la temporada con una carta de deliciosa comida mediterránea y de proximidad que se adapta a todos los gustos. Algunos platos estrella son el Arroz de Palafrugell de sepia, gamba i all i oli suave, la Romescada de rape, calamar y langostino o el Chuletón T-bone 800g, tres platos llenos de sabor. Este es uno de los restaurantes en que hay que dejar sitio para el postre, y es que la Tatin de manzana y helado de vainilla o el Cheesecake con frutos rojos, ambos hechos en casa por el chef pastelero, son exquisitos.
La oferta gastronómica de la terraza Montjuïc se ofrece todos los días, hasta el 3 de septiembre, y cuenta con dos turnos para cenar: el primero, que empieza a las 19:30 h y el segundo, a las 21:30 h.
Por otro lado, la 173 Rooftop Terrace se constituye como otro espacio único para disfrutar de una de las mejoras vistas de Barcelona, gracias a su panorámica 360º que permite contemplar la belleza de la ciudad a través de un skyline de lujo.
La terraza 173 cuenta con una interesante programación gastronómica mexicana y peruana que empezó el 23 de junio hasta el 3 de septiembre. Todos los martes se puede disfrutar de los famosos Tacos y Margaritas, mientras que el Ceviche y Pisco se reserva para los jueves. Sin duda, dos opciones ideales para compartir una tarde especial en un ambiente exclusivo.
Además, la música será otro de los pilares fundamentales de la propuesta de este espacio. 173 Beats se llenará de música cada martes, jueves, viernes y sábado, y hasta finales de septiembre de 20:30 h a 22:30 h, música en directo para culminar la jornada bailando y con uno de los aclamados cócteles de autor en mano.
Por último, nacen las sesiones de yoga en el jardín que finalizan con un desayuno saludable en la 173 Rooftop Terrace frente a unas vistas idílicas de Barcelona. Las clases están disponibles todos los martes y sábados, hasta el 3 de septiembre, de 8 h a 9:30 h de la mañana, para empezar el día de la mejor manera y con mucha energía.
Para más información y para reservar, visite https://barcelona.intercontinental.com/es/
Montse Carreño, Julio-2023
- Inicie sesión para enviar comentarios