Skip to Content

El Mago Pop lleva 1.000 representaciones de su espectáculo

El Mago Pop lleva 1.000 representaciones de su espectáculo

El pasado 9 de abril, el espectáculo ‘Nada Es Imposible’, en el que Antonio Díaz, El Mago Pop, aborda el reto de superarse a sí mismo, deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que propone un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción, ha  celebrado sus 1.000 representaciones en el Teatre Victòria. Desde que se iniciaron en el Teatro Rialto de Madrid, el 29 de septiembre de 2017, sus espectáculos, su éxito ha ido hacia arriba, logrando colgar el cartel de “no hay localidades”.

Si con ‘La Gran Ilusión’ se convirtió en el Mago europeo más taquillero del mundo, con ‘Nada Es Imposible’ ha conseguido no solo ser el artista español que más entradas ha vendido durante los últimos tres años, sino que ha despertado el interés de los productores internacionales más exigentes. Prueba de ello es el próximo desembarco de la versión en inglés del espectáculo en Broadway el próximo verano.

En 2019 Antonio Díaz, El Mago Pop, cumplió uno de sus más ambiciosos sueños profesionales y personales: la adquisición en propiedad del Teatre Victòria de Barcelona.

El Teatre Victòria fue fundado en 1905. Su nombre inicial fue “Pabellón Soriano”, conocido también como “el Suri”. Situado en el Paralelo, corazón del espectáculo en Barcelona, en “el Suri” se podían ver desde funciones de variedades, subastas textiles, mítines políticos o sesiones de cine.

En esta nueva etapa capitaneada por Antonio Díaz, el Teatre Victòria apuesta por una línea de programación con espectáculos de categoría y máxima calidad.

Antonio Díaz, El Mago Pop, declara: “es un gran honor llegar a las mil funciones con este espectáculo. Difícilmente lo hubiera imaginado el día que estrenamos este espectáculo en Madrid hace unos años ya. Estamos muy agradecidos a los cientos de miles de personas que nos han acompañado, a todos los profesionales que lo han hecho posible, y espero de verdad que sean muchas funciones más y que sigamos dando alegría con este espectáculo. Muchísimas gracias a todos”.

Esta será la última temporada en Barcelona para El Mago Pop, quien aborda cada noche el reto de superarse a sí mismo, deslumbrando al mundo a través de un montaje en el que propone un viaje por lo extraordinario, lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción.

Montse Carreño, 12-Abril-2021