Skip to Content

El Retinal 12 veces más potente que otro es de Cocunat

El Retinal 12 veces más potente que otro es de Cocunat

Clinical Retinal 0.1 es un sérum regenerador celular de Vitamina A cuyo novedoso sistema de liberación patentado, Smart Delivery Technology, logra transportar hacia el interior de la piel hasta 12 veces más cantidad de activo que cualquier otro retinal garantizando así una eficacia y penetración sublime. Una combinación maestra con un 0,1% de Retinal encapsulado convierten a este producto el más eficaz del mercado sin causar irritación ni molestias en la dermis, y se adapta a cada piel.

Su poderosa fórmula hace de Clinical Retinal 0.1 un imprescindible que marcará un antes y un después en la rutina de belleza nocturna. Contiene Niacinamida, encargada de rejuvenecer y reducir arrugas y manchas, además de actuar como antiinflamatorio y antioxidante combatiendo la irritación y el enrojecimiento; Alantoína, que calma, cicatriza y elimina células muertas; y Ácido Hialurónico de bajo peso molecular, para aportar hidratación en profundidad, mantener la elasticidad y toxicidad de la piel y reducir signos de fatiga y edad.

Estos tres ingredientes ya son suficientes para tener un Retinal perfecto. En los últimos tiempos el Retinal ha ido escalando puestos frente al Retinol: el Retinal es 3 veces más potente y muestra una absorción 11 veces más rápida, puesto que únicamente necesita un paso para convertirse en Ácido Retinoico (molécula que actúa en la piel también llamada tretinoina), mientras que el retinol debe primero convertirse en retinal. Gracias a tener menos pasos en su conversión, el retinal garantiza resultados más rápidos y efectivos.

Además, presenta menos efectos secundarios y tiene propiedades antibacterianas, lo que, en el caso de las pieles grasas, ayuda a estabilizar y equilibrar los niveles de sebo en la dermis.

Clinical Retinal 0.1 cubre cualquier necesidad de la piel, mejorando su calidad a grandes niveles, regenerando células para rejuvenecerla, reduciendo arrugas, manchas y flacidez, afinando poros e iluminándola y aumentando la síntesis de colágeno y elastina.

Su eficacia ha sido probada dando unos resultados de: hasta un 44,9% menos arrugas; hasta un 86,4% más elasticidad y hasta un 51,9% mejor regeneración celular.

Consejos para su utilización: Apto para pieles sensibles; aplicar siempre de noche; aplicar 2 veces por semana durante dos semanas, después noches alternas por dos semanas y, tras ese tiempo, diariamente; por la mañana, protege la piel con protección solar.

Montse Carreño, Junio-2024