Skip to Content

El zueco Classic Clog de Crocs brilla gracias a Bad Bunny

El zueco Classic Clog de Crocs brilla gracias a Bad Bunny

Crocs, anunció su última colaboración junto a la superestrella latina Bad Bunny, para convertir el zueco clásico Bad Bunny X Crocs Clog en una calzado que brilla en la oscuridad para iluminar cualquier lugar, además incluye Jibbitz-Charms inspirados en conejos y figuras de la galaxia, que también brillan para iluminar y reproducirse en los techos de las estancias más oscuras.

Bad Bunny se considera un fanático de Crocs desde siempre. El cantante es conocido por su estilo único, su sonido trap y por alcanzar los primeros puestos en las listas de éxito.

“Soy una persona sincera que no se impone limitaciones, algo que comparto con  la filosofía de Crocs y que por eso me identifica.  Este es el mensaje que intento trasladar a mis fans”, dice Bad Bunny. “Como seguidor y fanático de la marca, crear mi propio diseño ha sido ilusionante y divertido. Espero que sirva de inspiración para que la gente pueda divertirse con su estilo personal y lleve lo que les haga felices”.

Este diseño se asemeja a una galaxia que pretende extenderse a través de las paredes y el techo, para volver a la nostalgia de la habitación de su infancia, el tema de inspiración de esta colaboración. Ya se encuentra a  la venta en la página web de Crocs España www.crospain.es.

“Nos encanta tener la oportunidad de asociarnos con personas como Bad Bunny, aquellas que tienen una conexión genuina con la marca y que encarnan nuestro lema “Como as You Are”, confiesa Heidi Cooley, director de marketing de Crocs Internacional. El diseño se inspira en la actitud sin complejos y el estilo atrevido de Bad Bunny, que destaca por el día y emociona por la noche con ese brillo en plena oscuridad.

La irrupción de Bad Bunny ha revolucionado la industria de la música latina y se ha convertido en uno de los artista internacionales más emblemáticos de la época, incluiso en uno de los mayores líderes artísticos de la generación actual. El artista discográfico multiplatino, ganador del Latin Grammy y nominado al Grammy, logra romper las barreras del idioma con su música.

El álbum “YHLQMDLG”  del cantante ha sido uno de los lanzamientos más discordante de la historia de un artista latino que canta íntegramente en lengua hispana. 

Bad Bunny domina el mercado de música latina en todo el mundo. Su nuevo álbum se ha mantenido en el número uno en la lista de “Top Latin Albums” de Billboard durante 24 semanas consecutivas. En la primera semana del lanzamiento, debutó en el número dos de la lista “Billboard 200” y se convirtió en el primer artista latino en lograrlo. Hace poco, sorprendió a todo el mundo con un histórico concierto virtual en la ciudad de Nueva York, que alcanzó una audiencia de más de 10 millones de espectadores en vivo.

Montse Carreño, 28-Septiembre-2020