Enrique Tomás se une a Gallina Blanca para crear el nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico
Dos marcas muy catalanas y conocidas han decidido unir sus fuerzas para lanzar el nuevo Caldo Gourmet de Pollo con Jamón Ibérico Enrique Tomás. Por un lado, Gallina Blanca, líder en el mercado de caldos, y por otro, Enrique Tomás, compañía líder en la comercialización de jamón ibérico. Para presentarlo se celebró una comida en el espacio Enrique Tomás Experience en la Diagonal de Barcelona. Este producto, llega al mercado español con el objetivo de ofrecer un sabor auténtico y de alta calidad, elaborado con ingredientes 100% naturales y sin conservantes.
Esta colaboración ha surgido a raíz de sus valores compartidos de tradición, autenticidad, calidad y pasión por el producto. Ambas marcas representan la experiencia y la dedicación de generaciones enfocadas en satisfacer el sabor de casa para los paladares más exigentes, lo que hace que esta alianza sea la combinación perfecta para presentar el nuevo Caldo Gourmet al mercado. Enrique Tomás, Fundador y CEO de la compañía declara “Es un motivo de orgullo unirse a una compañía líder como Gallina Blanca y trabajar mano a mano. Ha sido un proceso intenso en el que hemos unido lo mejor de dos mundos: las delicias del jamón ibérico con la excelencia de la cocina en un caldo gourmet”.
Gallina Blanca quiere acercar el sabor de casa para que cada hogar pueda disfrutar de su caldo con un producto único de la más alta calidad. “En Gallina Blanca siempre estamos buscando la receta perfecta para ofrecer nuevos productos que se adecuen a las necesidades de las familias, sin duda, el nuevo caldo junto a Enrique Tomás es una de ellas. Durante mucho tiempo hemos trabajado incansablemente para crear un caldo que refleje la autenticidad y calidad que ambos presentamos”, afirmó Josep Arcas CEO de Gallina Blanca Foods España.
Respecto al Caldo Gourmet, para elaborarlo con la dedicación y el cuidado que merece en una cocina casera, se está cociendo durante 3h. a fuego lento, ofrece un viaje sensorial que despierta los sentidos.
El proyecto surgió en respuesta a la creciente demanda de los consumidores que buscan una opción fácil y de alta calidad para disfrutar en su rutina diaria cuando disponen de poco tiempo para cocinar. En muchos hogares añaden jamón en su elaboración del caldo casero, por lo tanto, a partir de ahora ya lo tendrán en las estanterías de los supermercados. Este Caldo Gallina Blanca se puede tomar como consomé, en una clásica sopa de pasta familiar o como ingrediente de elaboraciones más especiales como puede ser un Guido con legumbres y jamón.
Josep Arcas, CEO de Gallina Blanca le confesó a Enrique Tomás “vosotros estáis entusiasmados pero nosotros más incluso, por muchos motivos, no sólo por el Caldo sino por ser un producto de personas. Es una marca que es parecido el concepto con Gallina Blanca, son marcas de aquí de toda una vida, que intentamos hacer las cosas bien, miramos al futuro, estamos cerca de la gente y piensa que esto nos ha conectado con este proyecto”.
Montse Carreño, Octubre-2023
Foto: Montse Crareño.
- Inicie sesión para enviar comentarios