Skip to Content

Ensayo del desfile de Pronovias

 Ensayo del desfile de Pronovias

Pronovias realizó el ensayo del desfile que por la noche se iba a celebrar en el Pabellón Italiano de Montjuïc para presentar la nueva colección Atelier Pronovias 2019.

Entre las modelos internacional se encontraban Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi, aunque hubo dos españolas que brillaron con luz propia, Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija, que lucieron sendos vestidos blancos rodeadas por un jardín del Edén.

La hija explicó “Es maravilloso, imagínate desfilar con una madre, qué es un ejemplo a seguir”. Ella tiene claro que su futuro lo quiere enfocar como lo hizo en su momento su madre, a sus 19 años, la alumna se acerca a la maestra.

En los últimos años Blanca se ha dedicado a la interpretación y menos al mundo de la moda, aunque confiesa que volver a una pasarela le impone respeto hacerlo con su hija elimina todas las inseguridades.”Pensé que iba a estar más incómoda pero por el momento va siendo muy natural, es cómo andar en bici qué no se olvida”.

Desfilaron juntas por primera vez cuando Lucía tenía 10 años, vestidas de flamencas, después ya despegó sola. Blanca Romero se vistió de novia cuando se casó con Cayetano Rivera hace 17 años, pero para Lucía era la primera vez y comentó que cuando se casé desea que su pareja sea educado y respetuoso, lo demás me lo pienso aunque si es un ‘pivón’ mejor, mientras su madre explicó “entró diciendo esto de novia pero cuando salió decía ‘me quiero casar, que maravilla’”.

Es consciente de que debe de trabajar mucho y ve su boda muy lejana. Su entorno familiar va creciendo y explicó de su padre que se le cae la baba con su pequeño.

El director artístico de la firma, Hervé Moreau explicó “Lo que vamos a tener es diversidad. En la colección hay propuestas para novias que se quieran casar tanto en la playa, como en un jardín o en un iglesia”.

‘In Bloom’ es el nombre que representa la nueva colección Atelier Pronovias 2019, una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en perfecta armonía y que gozan de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón. Las nuevas propuestas, inspiradas en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, invitan a soñar a las novias en su gran día.

Montse Carreño, Abril-2018