Skip to Content

Estreno de Laura Vecino en la 080 Barcelona Fashion

Estreno de Laura Vecino en la 080 Barcelona Fashion

Laura Vecino, esposa de Rafael Medina cursó estudios de Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra y completó su formación en Nueva York, en la Parsons School of Design, para luego dedicarse al mundo de la arquitectura y el diseño. Empezó en el mundo de la arquitectura donde ha permanecido más de una década, ahora ha dado un giro a su carrera y se ha metido de lleno en su gran pasión, la moda, de la mano de la firma internacional Mango. Los últimos años, ha estado centrada en el diseño de moda de baño, pero en este 2019 ha decidió dar el gran salto y crear su marca propia con su sello más personal, Laura Vecino.

En su primera colección se ha centrado en diseños de líneas limpias, colores suaves y tejidos de alta calidad que buscan siempre favorecer el cuerpo de la mujer, haciendo hincapié en patrones muy cuidados. También ha jugado con bañadores para las niñas con algún detalle similar al que puede lucir su madre.

Caminando en la improvisada pasarela de el puerto Marina Vela se vieron unos diseños de líneas sencillas pero sofisticadas y sostenibles, que definen la colección formada por trajes de baño, bikinis, sombreros y una pequeña línea infantil.

La marca Laura Vecino es diseño, sofisticación, calidad, personalidad, sostenibilidad y artesanía.

Para apoyarla en su primer desfile estuvieron su marido, Rafael Medina, y su cuñado, Luis Medina. También quisieron arropar a su amiga Oriol Elcacho, Davinia Pelegrini y la diseñadora Teresa Helbig, entre otros.

Montse Carreño, 28-Junio-2019