Eugenia Martínez de Irujo, presenta joyas y por fin habla
Por fin ha hablado, Eugenia Martínez de Irujo, era la única que no se había pronunciado hasta ahora, tras la sentencia que le otorga la custodia de su hija.
Llevaba muchos meses ausente de la vida pública pero Eugenia ha reaparecido relajada y tranquila, ya sin la tremenda presión que ha supuesto para ella el juicio de su hija Cayetana “Estoy contenta porque todo ha terminado”, confesó Eugenia, que estaba flanqueada por Rosa Oriol y la hija de esta, Rosa Tous, con motivo de la presentación a la prensa de la nueva colección de joyas que ha diseñado para Tous, titulada “Pequeña”
Desde que en verano recurriera a la demanda por parte de su exmarido, Francisco Rivera apenas se ha dejado ver, pero sobretodo no se había dejado escuchar hasta ahora. Quiso dejar claro: “estoy tranquila. Estoy sola, no estoy con nadie, ahora mismo no tengo ganas de tener a nadie a mi lado, yo ya he cumplido, me he casado, he sido madre, me he separado y me he divorciado”.
Agradeció enormemente el apoyo de toda su familia y sobre todo de su madre, de quien se ha hablado mucho de la salud de la duquesa estos días y también de ese testamento que favorecería a Alfonso Díez. Eugenia aclaró “Está bien ella, lo único es que estuvo un poco cansada cuando llegó del viaje, porque fueron muchas horas, pero físicamente está bien “.
Al preguntarle sobre el marido de su madre dijo “es una persona muy educada, muy agradable y, que nos llevamos todos muy bien con él”.
Feliz con la reconciliación de tu hermano Jacobo y la mujer de este, Inka Martí “es mi hermano preferido, hablé mucho con mi madre y con mi hermano, me daba mucha pena”.
Muy satisfecha por su trabajo en Tous, casa joyera a la que lleva muy unida desde hace más de 16 años, Eugenia Martínez de Irujo prefirió no hablar de títulos nobiliarios, ya que ella no utiliza el suyo 8duquesa de Montoro), aunque le tiene mucho cariño, ya que era el título que llevaba su madre de joven, de soltera, y sentimentalmente tiene un gran peso para ella, quiso aclarar tajantemente la hija de la Duquesa de Alba.
Tomando la primavera como referencia, Eugenia ha planteado piezas inspiradas en una esencia natural dotada de color, logrando transmitir un estilo fresco y jovial. En “Pequeña”, siguen latentes motivos como la luna, la libélula y las flores, elementos del todo simbólicos para la diseñadora que ya tuvieron su protagonismo en anteriores colecciones como Cercle, Protégeme y Locura.
De todos modos, en esta nueva colección la pieza clave es el empleo de gemas multicolor. Aventurinas en verde y naranja, rodocrosita, honey Stone… La colección supone una explosión de color que refleja un auténtico auge de fuerza y energía.
Este acto tuvo lugar en la nueva flagship Store de Tous, ubicada en la calle Goya de Madrid, siendo la 182 tienda en España y la número 21 en Madrid.
Pero lo importante en esa tarde, eran las joyas y ver a Eugenia Martínez de Irujo recuperar su sonrisa.
Montse Carreño, 19-Marzo-2013
- Inicie sesión para enviar comentarios