Skip to Content

Exfoliante facial con oro de 24K que ilumina y rejuvenece de Mimi Luzon

Exfoliante facial con oro de 24K que ilumina y rejuvenece de Mimi Luzon

24K Pure Gold Exfoliator está formulado con 8 ingredientes botánicos de última generación que alisan, reparan, hidratan, suavizan e iluminan.

Si se sueña con una piel tan suave como la seda y tan radiante como el oro, Mimi Luzon propone 24K Pure Gold Exfoliador, un tratamiento 2 en 1 con el que conseguir un rostro más joven y luminoso está al alcance de la mano.

Exfoliación tras exfoliación, sus 8 ingredientes botánicos de última generación despiertan la belleza, la vitalidad y la luminosidad como ningún otro. Las partículas de oro de 24K y el ácido glicólico alisan delicadamente la piel, eliminando las células muertas y estimulando su renovación, mientras el extracto de centella asiática repara y estimula la síntesis de colágeno. La piel está más rellena, joven e hidratada, gracias a una sinergia a base de aquaxyl, ácido hialurónico y vegesome moist 24TM, que actúa en tan solo 1 hora, devolviendo el volumen perdido. Por su parte, los aceites de melocotón y ricino nutren, desinflaman y desintoxican. Bastan de 3 a 5 minutos con este lujoso tratamiento para disfrutar de una piel más joven, sana y luminosa.

El último lanzamiento de Mimi Luzon es una extraordinaria y potente fórmula con 8 ingredientes de última generación que despierta la belleza, la vitalidad y la luminosidad de la tez en un solo gesto. Cada exfoliación es una experiencia para los sentidos. Las partículas de oro alisan delicadamente la piel, eliminando las células muertas y estimulando su renovación. Por su parte, el extracto de centella asiática ayuda a reparar y estimular la síntesis de colágeno, mientras el aquaxyl, el vegesome moist 24TM y el ácido hialurónico aportan a la piel una hidratación 3D que le devuelve su plenitud y vitalidad. Un cóctel a base de aceites de melocotón y ricino nutren en profundidad y suavizan la piel, dejándola increíblemente irresistible al tacto. Esta poderosa combinación de exfoliación y rejuvenecimiento ayuda eficazmente a revivir la belleza de la piel. Tras cada exfoliación -se recomiendan 2 a 3 por semana- la piel estará más tersa, bonita, joven y luminosa.

El secreto de su fórmula botánica:

-Oro puro de 24K | Gold 985 Powder. Elimina las células muertas y proporciona una luminosidad sin igual. Las partículas de oro puro de 24K alisan la piel con suavidad y eliminan las células muertas. Este proceso promueve una piel suave y sedosa, lista para absorber los ingredientes potenciadores de belleza. Además, ilumina la piel con reflejos dorados aportando un brillo saludable. Debajo de la superficie, también nutre maravillosamente mejorando la elasticidad, frenando la pérdida de colágeno y estimulando la renovación celular. Este ingrediente de lujo para el cuidado de la piel ofrece beneficios antienvejecimiento y de belleza.

-TECA | Centella Asiática. Repara y reestablece la integridad cutánea. Recolectada en estado salvaje en las tierras de Madagascar, la centella asiática es reconocida por sus propiedades reconstituyentes. Como ingrediente para el cuidado de la piel, ayuda a acelerar el proceso de reparación de la piel dañada, restaurando su integridad y fuerza. La TECA es un grado cosmético de centella asiática purificada que es altamente biodisponible. Está demostrado que protege, repara y remodela la piel.

-Aceite de melocotón | Peach Kernal Oil. Favorece la regeneración y la resistencia de la piel. Rico en vitaminas A, E y B, este aceite nutritivo favorece la regeneración celular y la elasticidad. También refuerza el sistema inmunitario, lo que contribuye a proteger la piel sensible, seca y madura. Sus cualidades nutritivas y protectoras dejan la piel suave, flexible y resistente.

-Aceite de ricino | Ricinus Communis. Promueve un cutis sano e hidratado. Este aceite ayuda a hidratar, calmar y desintoxicar la piel. Además, potencia su firmeza al hidratarla en profundidad y estimular la producción de colágeno. También unifica el cutis gracias a su capacidad para calmar la rosácea así como otras enfermedades inflamatorias de la piel. Naturalmente antibacteriano y antiinflamatorio, ayuda a combatir bacterias y rojeces.

-Aquaxyl | Xylitylglucoside. Hidrata en profundidad, reestructura y alisa la piel. El aquaxyl es un complejo patentado de derivados naturales del azúcar que hidrata la piel de forma espectacular de tres maneras: refuerza la función barrera estimulando la síntesis de ceramidas, optimiza la reserva hídrica potenciando el NFM (Factor de Hidratación Natural) y el ácido hialurónico, y por último, maximiza la circulación del agua dentro de la epidermis. El aquaxyl ofrece hasta 48 horas de hidratación a la vez que refuerza la estructura cutánea.

-Glypure | Ácido glicólico purificado. Exfolia y unifica el tono de la piel. El ácido glicólico exfolia suavemente la capa externa de la piel, acelerando la renovación celular. Este proceso ayuda a que afloren células más frescas y jóvenes. A su vez, elimina las células más oscuras, manchas de melanina y las células muertas. Esto ayuda a que la piel esté más suave, radiante y flexible.

-Vegesome Moist 24TM. Mejora progresivamente los niveles de hidratación. Vegesome Moist 24TM es una fórmula patentada que mejora progresivamente el nivel de hidratación de toda la epidermis. Después de 1 hora, aumenta significativamente la hidratación en la capa superficial de la piel, y tras 2 horas, el efecto de hidratación ha alcanzado toda la epidermis, ayudando a hidratar dinámicamente, devolviendo la plenitud y el volumen a la piel.

-Ácido Hialurónico. Mantiene la hidratación y ayuda a proteger la piel. Este rey de la hidratación forma una película transpirable en la superficie de la piel que bloquea la hidratación. Este verdadero imán de la hidratación ayuda a crear una piel más firme y rellena en cuestión de segundos. Además, con su uso prolongado, activa la producción de colágeno, lo que ayuda a crear una piel más fresca y radiante.

El modo de utilizar el producto es aplicando sobre el rostro limpio y húmedo. Poner una pequeña cantidad en la yema de los dedos y a continuación, masajear sobre la piel con suaves movimientos circulares hasta que se forme una agradable espuma. Una vez que el rostro esté completamente cubierto, deja actuar durante 3-5 minutos. Después, aclara con agua y seca con suavidad.

En cuanto a su frecuencia de uso se aconseja utilizar de 2 a 3 veces por semana para obtener los mejores resultados.

Montse Carreño, Mayo-2022