Skip to Content

Ferrero Rocher renueva el packaging de sus tabletas de chocolate Premium

Ferrero Rocher renueva el packaging de sus tabletas de chocolate Premium

Ferrero Rocher estrena nueva imagen de sus tabletas de chocolate Premium para incorporar el distintivo color dorado de la icónica marca de bombones. La nueva imagen llega después de que el grupo Ferrero lanzara al mercado las tabletas de chocolate el pasado mes de marzo, con las marcas Ferrero Rocher y Raffaello.

Estas tabletas están disponibles en tres deliciosos sabores, que ofrecen un verdadero placer en cada onza. La suave capa exterior que tanto distingue a las especialidades originales de Ferrero es una invitación a descubrir su interior: una deliciosa base de chocolate acompañada de un relleno suave y cremoso, cubierto con una capa superior de fino chocolate y todo ello mezclado con trozos crujientes de avellana (Ferrero Rocher) o de almendra y coco (Raffaello).

Las tabletas premium estarán disponible en España, durante todo el año en supermercados e hipermercados de todo el terrritorio, en su formato tableta de 90g. Cada una de ellas ha sido elaborada con una cuidadosa selección de ingredientes de tres variedades de chocolate diferentes: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate 55% cacao.

La entrada de Ferrero en esta categoría de productos se enmarca dentro del plan de crecimiento del grupo y la clara voluntad de mejorar su posición competitiva dentro del mercado del chocolate premium.

Las tres tabletas de Ferrero que están en el mercado son:

Ferrero Rocher Original: El sabor único y tradicional de Ferrero. Cobertura de chocolate con leche, cremoso relleno de chocolate y avellana, y crujientes trozos de avellana. 

Ferrero Rocher Dark 55% cacao: El sabor intenso para los amantes del chocolate negro. Cobertura de chocolate con 55% de cacao, cremoso relleno de chocolate y avellana y crujientes trozos de avellana. 

Raffaello: Una combinación única, delicada, ligera y fresca. Cremoso relleno de chocolate blanco con trozos de almendra y coco, copos de coco y crujientes trozos de almendra. 

Montse Carreño, Noviembre-2022