Skip to Content

Fitting de Rosa Clará y Pronovias, en sus respectivos talleres

Fitting de Rosa Clará y Pronovias, en sus respectivos talleres

Barcelona  empezó  a vestirse de blanco con la llegada de la Barcelona Fashion Week, que tuvo en la Pasarela Gaudí Novias su mejor escaparate, y que como viene siendo habitual dos de las marcas más punteras, presentaron las modelos que lucirán sus diseños en la pasarela.

Tan sólo cuatro días después de subir al altar con Olfo Bosé, la modelo rusa Ekaterina Strygina, se volvió a vestir de novia, pero esta  vez por motivos de trabajo, ya que fue la invitada para desfilar de la firma Rosa Clará. Sus primeras declaraciones, como mujer casada, fueron: “Me tenia que llevar al altar un amigo, pero al final dije, que tenia que ser mi madre por que es con la que he crecido, a Olfo le llevó su madre, así que todo mujeres, pero los hombres estaban encantados”. El matrimonio fue civil, en Altea, ante 170 invitados y a pesar de su juventud y la diferencia de edad, ella tiene 19 años y él 30, la modelo estaba orgullosa de su decisión. Y como lució dos vestidos de esta firma, decidió retrasar su luna de miel y posar para la diseñadora que le realizó el traje de sus sueños. Se probó uno de los 40 vestidos que se verán en la pasarela, casi la mitad de la colección que ha preparado para la próxima temporada y que a partir de septiembre estará en los 106 establecimientos que tiene la marca Rosa Clará por todo el mundo.
Junto a ella estuvo la heredera estadounidense Amanda Hearst, de 27 años, que en Semana Santa estuvo en Sevilla junto a su novio Luis Medina, con quien ha retomado su relación. Salió a posar con Ekaterina y con Rosa Clará. Muy sonriente e impecable como siempre, con unos taconazos de vértigo, es consciente de que vuelve a ser noticia, dijo: “Estoy feliz y me encanta España”. Como experta en moda y por su trabajo en la edición americana de una conocida revista, fue la invitada de honor. Tiene un gran sentido del humor y cuando se le hablo de su pareja le entro esa risita floja, propia de los enamorados.

Aunque todavía no tiene pensado casarse, comentó  cómo le gustaría que fuera su boda. “Me quiero casar, pero de momento estoy trabajando y haciendo muchas cosas, creo que dentro de cinco años me voy a casar. Para mí sólo hay dos cosas que importan en una boda: primero que mi familia y mis amigos estén ahí conmigo, y segundo que el amor de mi vida esté a mi lado”, confesó Amanda.

También describió cómo tiene que ser el hombre de su vida y parece que el hijo de Naty Abascal encaja bastante bien con el perfil: “Mi chico ideal es alguien que le gusta viajar. Es lo que más me importa porque me encanta viajar, ir a sitios nuevos, pero también tiene que ser amable y simpático”.  

Irina  Shayk, poso para la firma Pronovias, no era la primera vez que se vestía de novia, la modelo ucraniana no tiene todavía planes de boda con Cristiano Ronaldo, pero que si tuviera que vestirse de blanco, lo haría con el diseño que luce en las fotografías, ya que ella misma lo había elegido para posar ante la prensa.

Declaró, entre otras cosas: “No creo que haya mujeres feas, creo que son algunos hombres que tienen problemas de vista, porque todas las mujeres son guapas”. Sobre el tipo de hombre que le gusta, comentó “Para mí es importante que un hombre haga a una mujer sentirse mujer, es la clave. También que sea delicado, inteligente, con sentido del humor, un gran hombre que te haga sentir mujer”. Parece que ese papel de hombre ideal, lo debe de tener el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Le gusta todo tipo de deporte, tenis, baloncesto, futbol, a su padre le encantaba hacer deporte, recuerda que tenía unos guantes de boxeo y que jugaba con ellos, declaró que sigue practicando boxeo. Le encanta la comida, es afortunada de tener el metabolismo de sus padres, y piensa que nunca podría hacer dieta. Aprovecha su fama para colaborar en estos momentos en un proyecto solidario de la Cruz Roja en Japón.

Con 25 años, unos ojos claros heredados de su madre y una piel oscura por la ascendencia tártara de su padre, es una de las tops internacionales de más prestigio. Su carrera despegó con la portada para Sports Illustrated en 2007 repitiendo portada en 2011 y desde entonces su trayectoria ha sido meteórica. Ha protagonizado campañas para marcas de moda conocidas a nivel mundial como Victoria’s Secret, La Perla o Intimissimi, entre otras.

 

Montse Carreño, 9 de Mayo de 2011. 

  • 09MAYO2011 Fitting de Rosa Clará con Ekaterina Strygina. Foto: Montse Carreño
  • 09MAYO2011 Fitting de Rosa Clará con Amanda Hearst.  Foto: Montse Carreño.
  • 09MAYO2011 Fitting de Rosa Clará, Amanda Hearst y la diseñadora Rosa Clará. Foto: Montse Carreño.
  • 09MAYO2011 Fitting de Pronovias con Irina Shayk. Foto: Montse Carreño
  • 09MAYO2011 Fitting de Pronovias con Irina Shayk y Manuel Mota. Foto: Montse Carreño
  • 09MAYO2011 Fitting de Pronovias con Irina Shayk. Foto: Montse Carreño.