Fragancias para festejar el Mundial
Jeanne Arthes ha creado dos fragancias especiales para la Copa del Mundo de Fútbol. Están dedicadas a los hombres dinámicos, deportistas y luchadores.
Las Eau de toilette Golden Goal y Silver Goal están embotelladas en una botella de vidrio que ilustra el mundo de los campeones de fútbol, sus botas, el balón de fútbol… Las tapas de aluminio oro mate y plata disponen de un relieve externo y en el vaporizador interno.
Golden Goal: está pensada para un hombre competidor, audaz, viril, y que le guste destacar. Con un perfume fresco y aromático. El inicio de la ED es de bergamota con una mezcla de notas aromáticas (cardamomo y semillas de comino). Lleva notas de lavanda fresca y vetiver, para dar un toque final leñoso que ilustra la personalidad de un campeón, de un hombre que decide el partido.
Silver Goal: Quiere dejar la firma de un campeón. Es una fragancia aromática, llena de energía, para los hombres apasionados que hacen valer su virilidad. El inicio es fresco (bergamota y pimienta rosa). Las notas aromáticas se mezclan con vetiver para dinamizar nuevamente esta fragancia fuerte de mente. Por fin, el cuero y el pachulí dejan la firma de un hombre a quien recordar, que lucha por ser campeón.
Queda poco para saber quién será el campeón, por lo que es interesante tener estas fragancias al alcance de la mano, porque los dos equipos finalistas son realmente ganadores. Cada persona irá con un equipo Argentina o Alemania y ponerse esta fragancia ayudará a que la alegría sea mejor.
Montse Carreño, 09-Junio-2014
- Inicie sesión para enviar comentarios