Frescor y relajación en la piel
La nueva gama de Jeanne en Provence Verveine Agrumes da una experiencia de hidratación refrescante y relajante, ideal para este verano. Una perfecta combinación entre la verbena y los cítricos que cuidan la piel con una deliciosa fragancia provenzal.
Lo componen dos productos: La lecha corporal y el gel de ducha, que después de un buen baño realizado con estos componentes dejan un frescor y una relación en la piel, perfecta para un día o mejor una noche a la fresquita del caluroso verano.
El gel de ducha Verveine Agrumes de Jeanne en Provence limpia la piel con suavidad y deja un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Contiene aceites esenciales naturales de verbena exótica y naranja amarga. Base de limpieza de origen vegetal enriquecida con glicerina, reconocida por sus propiedades hidratantes.
Mientras que la leche Corporal Verveine Agrumes está enriquecida con mantequilla de karité, reconocida por sus propiedades hidratantes. Esta leche corporal deja en la piel un perfume fresco y vigorizante de verbena y cítricos. Proporciona vitalidad y bienestar.
Por supuesto los dos productos no contienen parabenos, no testados en animales y sin grasas animales.
Se venden en los Carrefour Planet de Barcelona y Madrid, además en el Alcampo Vaguada y el de Alcobendas de Madrid.
Montse Carreño, 10-Junio-2014
- Inicie sesión para enviar comentarios