Skip to Content

Garmin pone estilo, tecnología y sofisticación en este otoño con los nuevos modelos premium y sport del vívomove HR

Garmin pone estilo, tecnología y sofisticación en este otoño con los nuevos modelos premium y sport del vívomove HR

Garmin tienen claro que el estilo y la tecnología no son incompatibles, al igual que la actividad física no está reñida con la elefancia, con estas ideas han ampliado la familia de smartwatch híbrido vívomove HR, con los nuevos modelos Premium y sport, dos monitores de actividad con forma de reloj analógico para los usuarios que buscan las funciones de un reloj de apariencia tradicional, y que se puede lucir con estilo y elegancia en cualquier actividad del día.

Es un dispositivo elegante como deportivo, tradicional como vanguardista, que cuenta con la imagen clásica de este tipo de relojes pero ahora, además, incorpora funciones de monitor de actividad avanzado.

Garmin presenta con vívomove HR un diseño sofisticado, con agujas reales y una discreta pantalla táctil, pero con nuevos colores.  Existen dos líneas, la sport con dos modelos, uno con esfera en plata y correa de silicona en azul cielo y otro con esfera negra y correas de silicona en color beige. Mientras que la versión Premium cuenta con un modelo en colores rosegold y correa de cuero gris y otro en negro y correa de cuero marrón claro, colores ideales para estos meses otoñales.

Entre sus funciones como monitor de actividad destacan los perfiles de actividad para correr, caminar, entrenamiento de fuerza y cardio, identificando los minutos de mayor intensidad y ayudando a controlar el bienestar gracias al seguimiento de la actividad y estrés diario. Incorpora una pantalla táctil que se activa con un solo toque. Las agujas muestran la hora como un reloj analógico convencional y se apartan automáticamente con un solo toque en su pantalla, para mostrar los mensajes, la frecuencia cardíaca, los pasos y otros datos.

Pensado para controlar el progreso de forma ininterrumpida, es lógico que en el momento de acostarse, ofrezca el “modo sueño”, que analiza las horas reales que se duermen, los períodos de movimiento y los de descanso.  Al ducharse la persono no es necesario quitárselo, debido a que posee clasificación de resistencia al agua de 5ATM (a excepción de las correas de cuero).

Todo el mundo vive con un constante estrés diario, por lo que es necesario sabes cuáles son los momentos más duros del día, ahora con este reloj inteligente vívomove HR, te mantiene informado de cualquier problema de salud. Entre sus funciones, incluye un temporizador con pautas de respiración que ayuda a relajarse la persona en los momentos que sea necesario.

Entre las funciones inteligentes del vívomove HR destaca su sincronización con Garmin Connect, que permite, entre otras, realizar caminatas sin necesidad de iniciar y parar el temporizador de actividad. El wearable las inicia automáticamente y permite revisar las actividades diarias más tarde en Garmin Connect, una comunidad virtual de éxito a la que los usuarios pueden conectarse desde donde se encuentren. En ella, pueden competir participando en desafíos, animarse unos a otros e incluso compartir sus triunfos en redes sociales.

Montse Carreño, Septiembre-2018