Skip to Content

Gemma Mengual embajadora de Siken

Gemma Mengual embajadora de Siken

Siken, marca líder en control de peso y figura, cuenta con una amplia gama de productos especialmente desarrollada para cubrir las distintas necesidades de la mujer. Los productos Siken permiten eliminar, mantener o hacer una dieta para que cada mujer pueda diseñar una dieta a su medida.

Por ello, Tatiana Gómez, Product Manager de Siken, comentó que “pensamos en Gemma Mengual desde el primer día para ser una de nuestras embajadoras porque representa un perfil de mujer con un estilo de vida saludable y una imagen fresca y deportiva. Nadie mejor que ella para dar a conocer las novedades de nuestra línea de productos, ideales para perder esos kilos de más”.

En la terraza del hotel Omm se llevo a cabo la presentación de la nueva embajadora, donde se compartió un divertido afterwork, mientras Gemma explicó que "desde que no compito cuido más mi dieta. Antes entrenaba ocho horas diarias y reconozco que comía muchísimo pero desde que me retiré, aunque sigo haciendo deporte por placer, vigilo las calorías".

¿Cómo te encuentras?

Muy bien, justo después de ser madre siempre te queda algún kilito de más. Me puse en manos de las nutricionistas de Siken, hice un plan de cinco días, me los quite y luego con mantenimiento, estoy cómo me ves. Los productos están buenísimos y tienen pocas calerías y muchas proteínas.

¿Con este método has podido conservar este cuerpo después de haber tenido dos niños?

No te creas, tampoco me engordé mucho fueron 10 kilos, pero cuando parí me quedaron unos cuatro que en el primer mes ya los perdí. Era grasa acumulada y con estos productos los eliminé. Yo lo recomiendo a todo el mundo que desee perder algo de peso, porque realmente funciona.

¿Qué deporte estas practicando actualmente?

Ahora hago un poco de todo, no suelo nadar. Aunque nadar es lo que más me gusta pero al final aburre. Ahora estoy aprendiendo pádel, sobre todo eso. Hago clases dirigidas en el Dir, pilates, yoga, spinning, me intento organizar entre semana para poder tener dos o tres días tiempo para el ejercicio.

¿Has abierto un nuevo restaurante?

Son dos paradas en el Mercat Princesa, una es de sushi y la otra de ostras, es un poco la filosofía que tenemos en Sugoi en Sant Cugat, pero puesto en una paradita de mercado, que es más informal y más rápido.

¿Sé te puede ver en la parada?

Intento ir los fines de semana, entre semana lo tengo más complicado por los niños. Aprovechamos para hablar con el resto de las 16 paraditas, nos conocemos todos, y comentamos cómo va, solo hace tres semanas que abrimos y siempre se pueden mejorar cosas. Bajamos con los niños pasamos el mediodía o la tarde.

¿Cómo afrontas los Mundiales que están a la vuelta de la esquina en Barcelona?

Con ganas de que lleguen y que las chicas demuestren que han entrenado muchos este año y yo creo que pueden hacerlo muy bien.

¿Crees que habrá alguna medalla?

Habrá medallas seguro. El color ya no lo sé. (Risas)

¿Te entrará morriña al verlas allí y pensar en tu época profesional?

Un poquito sí, porque me vendrán muchos recuerdos, a pesar de que no es en la Picornell, sino en el Palau Sant Jordi, en piscina cubierta, pero me recordaré hace 10 años cuando se hizo el Mundial en el 2003, fueron las primeras medallas mundiales que conseguimos, me recordaré de eso y me entrará morriña.

¿Hoy ha salido, que Anna Tarres ha ganado el juicio por despido improcedente?

Me acabo de enterar, yo sólo veo dibujos animados. Ahora no puedo decir nada porque no lo sé, ya me enteraré más.

¿Sigues con la idea de que no quieres encontrártela?

No es que no me la quiera encontrar, me la encontraré seguro, pero será incómodo para ella y para mí. Es más lo que ha dicho todo el mundo que lo que realmente pensamos ella y yo. Todo el mundo ha creado un clima súper raro y nos encontraremos y será extraño. Pero yo no le tengo rencor ni nada, al contrario, he vivido experiencias muy bonitas con ella y me quedo con eso. Al final no fue todo tan bien y la relación se distanció. No pasa nada, ocurre con amigos y familia, pero luego las cosas se pueden arreglar.

¿Puede ser el Mundial de Barcelona dónde se arreglen vuestras cosas?

Puede ser.

Con su sonrisa, que es perenne, continuamos provando los productos y escuchando las explicados de las propiedades que tienen cada uno. En una terraza, con un sol espléndido y la vista del tejado de La Pedrera, cualquier se marchaba.

Montse Carreño, 04-Junio-2013

  • 04JUNIO2013 Gemma Mengual embajadora de Siken. Foto: Montse Carreño.
  • 04JUNIO2013 Gemma Mengual embajadora de Siken. Foto: Montse Carreño.
  • 04JUNIO2013 Gemma Mengual embajadora de Siken. Foto: Montse Carreño.
  • 04JUNIO2013 Gemma Mengual embajadora de Siken. Foto: Montse Carreño.
  • 04JUNIO2013 Gemma Mengual embajadora de Siken. Foto: Montse Carreño.