Skip to Content

Gianluca Vacchi, desembarca en Ibiza con su cadena de kebabs

Gianluca Vacchi, desembarca en Ibiza con su cadena de kebabs

En el mes de diciembre de 2021 se inaugura la primera cadena de kebabs del mundo, Kebhouze, que crece en Italia a un ritmo vertiginoso con más 25 aperturas previstas para este año y con presencia en las principales ciudades italianas como Milán, Roma, Génova, Turín y Venecia.

Ahora ya está preparada la cadena para dar el salto a España y lo hace en el corazón de Baleares con una primera tienda en Ibiza inaugurada en junio, se encuentra en la Avenida de España, a pocos pasos del Puerto. Kebhouze Ibiza marca el punto de partida de la expansión internacional de la marca, de la mano de su creador Gianluca Vacchi, por eso, no es de extrañar que haya empezado por la isla pitiusa ya que es un lugar que el empresario acude habitualmente. Su deseo es consolidar su presencia en España en 2023.

Vacchi es un enamorado de España y la relación cultural y empresarial que une a ambos países explican la elección de este destino para la internacionalización en Europa de la marca, que en tan solo unos meses ha logrado posicionarse como uno de los mayores éxitos en términos de venta en el segundo de la comida rápida en Italia, con más de 35.000 unidades de kebabs vendidas al mes.

Se debe buscar cómo lograr este exitazo, pues es claro la originalidad de la propuesta y calidad del producto es la base de que el público se haya volcado en comer algo diferente, además el respaldo de sus 44 millones de seguidores en las plataformas es una gran ayuda. Gianluca Vacchi es reconocido no solo por su estilo de vida lujoso y extravagante, el empresario es un amante de deporte –fue esquiador profesional en su juventud- y practicante hábitos saludables. Considera que “la base para una vida feliz” es lo que él realiza, una filosofía que ha exportado a esta nueva aventura profesional, su primera incursión en el sector de la alimentación y la hostelería, elaborando un kebab a partir de la mejor materia prima, con carnes certificadas en origen y versiones vegetables.

Los aficionados al kebab, por primera vez, podrán disfrutar de kebabs realizados con Black Angaus, una de las especialidades de Kebhouze, junto a opciones vegetarianas y veganas a partir de proteína de guisantes en colaboración de Planted Foods, AG, empresa suiza especializa en carnes vegetales. Se puede degustar el kebab tradicional, pero también ofrece la versión Burger, y una sección especial dedicada al pollo. Ingredientes de primera calidad y packaging cien por cien ecológico conforman un producto único en sus características en el mercado actualmente.

Su deseo es ofrecer en sus divertidas tiendas la misma gama de productos y garantizar los máximos estándares de calidad y servicio en todos los puntos de venta de la marca, fuera y dentro de Italia. Las tiendas presentan un diseño colorido y funcional al estilo americano, con el rojo Ferrari como protagonista, futbolines y luces de neón. Un producto 100% Vacchi con mascota incluida, Palloncini, que ya está revolucionando el mundo del kebab.

“Kebhouze es una experiencia absolutamente novedosa. A pesar de ser un plato extremadamente simple -tortita de trigo, carne y algún condimento a elección-, en torno al kebab existe un problema de desconfianza en términos generales. Superarlo y ofrecer un producto realmente bueno era nuestro objetivo cuando decidí emprender esta aventura, y lo hemos logrado. He buscado que cada ingrediente sea de la máxima calidad y el resultado es único y excepcional”, explica Gianluca Vacchi. 

Montse Carreño, Julio-2022