Skip to Content

Godoy prorroga su espectáculo “Verás que todo es mentira”

Godoy prorroga su espectáculo “Verás que todo es mentira”

El cómico Godoy prorroga su espectáculo “Verás que todo es mentira” hasta el mes de marzo,  siendo su 4ª temporada con la exitosa obra, que casi es dirigida y escrita por Andreu Buenafuente y Beto Romero, lo abalan los 85.0000 espectadores que han acudido a ver el espectáculo.

Empezó el pasado 1 de diciembre en la Sala 5 de los míticos cines Alexandra, con más de 300 representaciones y 85.000 espectadores, este cómico uruguayo-catalán, con 70 años (50 años de carrea y lo que le queda todavía), es el monologuista en activo más veterano del país. Llegó a España en 1974 y Barcelona se ha convertido en su segunda casa. Se caracteriza por un humor inteligente, nada convencional, basado en el juego de palabras.

En “Verás que todo es mentira” Godoy establece un diálogo con el público sobre los problemas de la existencia, sobre sus dilemas y sobre sus mentiras. Se trata del trabajo “más reflexivo” que ha llevado a cabo el humorista hasta ahora, donde temas como el sexo, la muerte, la felicidad, o la mujer y el hombre, ilustran “la gran mentira que es la vida”.

Pero que mejor,  que terminar un escrito con las palabras del propio cómico,  definiendo su trabajo: es una charla en la que, entre la ficción y la realidad transcurre la vida, es decir, la estupidez, la felicidad, la muerte, el sexo, dios, la religión, la familia. Como dice Macbeth “la vida no es más que un gran cuento narrado por un idiota, lleno de ruido, lleno de furia…”

Y, en ese ruido, en esa furia, juegan un papel fundamental la imaginación, la invención, la ficción y la fantasía; en una palabra “la mentira” (¿Veis? No es verdad, son dos palabras).

Queridos míos, mientan, que es muy bueno, sobre todo para la salud mental.

Un abrazo y que ustedes mientan bien. Godoy.

Montse Carreño,  28-Enero-2013

  • 28ENERO2013 Godoy prorroga la obra  “Verás que todo es mentira”. Foto: K de Comunicación.
  • 28ENERO2013 Godoy prorroga la obra  “Verás que todo es mentira”. Foto: K de Comunicación.