Skip to Content

Good Girl Glorious Gold se viste de fiesta

Good Girl Glorious Gold se viste de fiesta

Good Girl Glorious Gold inaugura una nueva era de celebración de la feminidad contemporánea. El símbolo fragante del empoderamiento femenino se reinventa en un stilettto cubierto en polvo dorado conceptualizado por la Directora Creativa de Fragancias, Carolina Herrera de Báez.  Inspirada por las actitudes multidimensionales de la mujer moderna, se impregna al perfume de una actitud festiva que celebra y rememora el glamour y estilo de las eternas divas.

La botella, aparte de parecer un objeto digno del tocador de una estrella de los años 20, es también un logro tecnológico en sí mismo. El tacón hecho de láminas geométricas en el que se apoya un cuerpo cubierto con el mismo polvo dorado que el que recubre su caja a juego, una combinación que hace referencia a la preciosa joyería de esta época.

El aroma original de Good Girl regresa en esta edición de coleccionista. La maestra perfumista Louise Turner utiliza ingredientes tan preciosos como el oro que evocan los campos de jazmín Sambac y los exuberantes cultivos de haba tonka y cacao, una inesperada experiencia olfativa entre la luminosidad del arbusto y la adictiva oscuridad de los gourmand. La vitalidad la aportan la almendra y el café, mientras que la delicadez viene gracias a la esencia del nardo, extraída utilizando una nueva técnica.

Con esta edición la mujer fatal pasa de ser una mujer fatal a una grandiosa diva que no pasa desapercibida.

Para Báez “Good Girl Glorious Gold es sensualidad cubierta en fulgor y captura la confianza que acompaña al estrellato”.

Su éxito es abrumador y con esta nueva edición de coleccionista es la cuarta que sale al mercado, después de las ediciones Swarovski, Velvet Fatale y Dot Drama. Glorius Gold sigue expandiendo el rico universo de Good Girl con una nueva faceta que celebra el momento más glamuroso de una diva.

Para la campaña han vuelto a recurrir a su embajadora, Karlie Kloss, que representa que sale de una alfombra roja, la modelo norteamericana luce un vestido inspirado en los archivos de la marca y hecho a medida por Wes Gordon. La campaña está firmada por Paul Maffi, fotógrafo afincado en NY, mientras que la película es dirigida por Quentin Jones.

Montse Carreño, 07-Noviembre-2019