Skip to Content

Gotas Concentradas Radiance Expert de Soivre Cosmetics

Gotas Concentradas Radiance Expert de Soivre Cosmetics

La línea de Gotas Concentradas Radiance Expert son ideales para cubrir las necesidades de la piel, y cuentan con 4 fórmulas para ello.

-Para las pieles que necesitan un plus de hidratación: Gotas Concentradas Ácido Hialurónico. Tratamiento intensivo hidratante que retinen y mantiene el agua de la piel aportando volumen y devolviendo al rostro su tersura natural. El Ácido Hialaurónico penetra en las capas más profundas de la piel aportando de forma inmediata una apariencia más fresca e hidratada, suavizando las líneas de expresión, rellenando arrugas y haciendo que la piel se sienta más suave y se vea más joven.

-¿Firmeza y definición? Estas gotas son perfectas:  Gotas Concentradas Colágeno. Potente tratamiento anti-edad formulado con Colágeno Marino, indicado para retrasar el envejecimiento de la piel y regenerar los tejidos. Este tratamiento estimula la síntesis del colágeno propio, además de poseer una potente capacidad de penetración en las capas más profundas de la epidermis, favoreciendo la reparación de los tejidos y devolviendo de este modo a la piel la elasticidad y la firmeza natural.

-Peeling suave con AHAs: Gotas Concentradas Ácido Glicólico. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel actuando como un peeling suave, promoviendo la renovación celular. Su fórmula a base de ácidos frutales también conocidos como AHA, llevan a cabo una exfoliación química ideal para facilitar y preparar la piel para tratamientos antiedad, antiacné, reducir la pigmentación y unificar el tono9 y la luminosidad de la piel.

-Bye bye manchas. Unifica e ilumina la piel con estas gotitas:  Gotas Concentradas Niacinamida. Estas gotas antimanchas reduce y previene la aparición de las mismas, generadas por el paso del tiempo y agentes externos como el sol, los cambios hormonales y el acné. Restaura las pieles dañadas, irritadas o expuestas a tratamientos como peeling, láser o antiacné, unificando el tono de la piel, gracias al 88% de ingredientes de origen natural.

Los cuatro tratamientos van en un frasco de 15ml. Son oil free y non-comedogenic, sin siliconas ni colorantes.

Para utilizarlo correctamente se recomienda aplicar por la mañana y/o por la noche, además se pueden combinar entre ellos para obtener mejores resultados.

Con esta línea de SOivre Cosmetics se completa la rutina facial de una manera sencilla y práctica.

Montse Carreño, 16-Febrero-2021