Skip to Content

Hard Rock Cafe Barcelona crea la Brava Burger para la World Burger Tour de la Compañía

Hard Rock Cafe Barcelona crea la Brava Burger para la World Burger Tour de la Compañía

Ya se puede probar la Brava Burger pensada para el regreso de Hard Rock World Burger Tour, donde los Cafes de todo el mundo compiten para que sus nuevas hamburguesas especiales se agreguen al menú, está pensada para un tiempo limitado, ya que es especial para el concurso, los barceloneses tienen la oportunidad de votarla y de este modo que pueda alcanzar la fama colocándose en el menú global de hamburguesas de Hard Rock Cafe.

El creador de La Brava Burger es el cocinero de 44 años, Emerson Espinosa, que cocina en el Hard Rock Cafe Barcelona, y se inspiró en el amor que siento por la cocina española, pensó que mejor manera de fusionar los sabores más icónicos de España con el estilo legendario de Hard Rock. Y se puso a trabajar una hamburguesa de carne 100% vacuno en un pan brioche tostado con ali oli de hierbas (receta secreta del Hard), capas de queso Manchego, jamón serrano, pimientos del piquillo, corazones de alcachofa crujientes y salsa brava picante.

Antes de empezar a demostrar cómo se prepara la Hamburguesa Brava, Coumbel Faty, Gerente General de Hard Rock Cafe Barcelona explicó “Estamos muy emocionados de ofrecer la Hamburguesa Brava Burger a nuestros huéspedes de Barcelona mientras rendimos homenaje a una de las tapas más típicas de la cultura española y trabajamos para traer a casa una victoria en nuestra competencia World Burger Tour”. Antes de finalizar su discurso expresó “Invitamos a todos los habitantes y visitantes por igual a disfrutar de esta nueva hamburguesa y apoyar a nuestro equipo mientras luchamos por nuestro lugar legítimo en el menú de Hard Rock Cafe”.

Se debe tener en cuenta que los productos que se han utilizado deben encontrarse en todo el mundo ya que sí es seleccionada estará en el menú y por tanto, deben ser fáciles de comprar en cualquier ciudad.

Montse Carreño, Mayo-2024

Foto: Montse Carreño.