Skip to Content

Helen Lindes desfila embarazada para Maite by Lola Casademunt

Helen Lindes desfila embarazada para Maite by Lola Casademunt

En la pasarela 080 Barcelona Fashion desfiló el primer día la firma Maite by Lola Casademunt con su colección “Central Park NY”, para enseñar los diseños creados para el próximo otoño-invierno 2019-20, la acompañó la modelo Helen Lindes.

Es una llamativa línea que se traslada a las bulliciosas y glamurosas calles de Nueva York. Está inspirada en las mujeres de la gran manzana, activas y románticas que se pasean por las calles de una ciudad que nunca duerme.

La gama de colores mezcla los tonos neutros como el negro y el blanco, así como diferentes metalizados y dorados, que  aportan a las piezas unos toques brillantes que les ayuda a que deslumbren con más fuerza.

En sus prendas, los tejidos que sobresalen son los que lucen lentejuela y velvet, los encajes y el borreguillo, entre los estampados destaca el animal print, tendencia que llega pisando fuerte esta temporada.

La diseñadora crea looks atrevidos y femeninos que enfatizan el poder y la fuerza de la mujer contemporánea y cosmopolita.

Entre todas las modelos, la canaria Helen Lindes, embarazada de seis meses de su segundo hijo, sorprendió a los presentes en el Recinte Modernista de Sant Pau de Barcelona. En su primer embarazado decidió bajar el ritmo de su trabajo, pero ocho meses después de dar a luz, fue la encargada de abrir el desfile de Ion Fiz en Madrid, luciendo un cuerpo perfecto, no parecía que hubiera sido madre dio una lección demostrando que ser modelo no está reñido con la maternidad.

Este ha sido su primer desfile en estado de buena esperanza, comentó “Estoy muy bien. Los primeros meses son un poco más difíciles pero ahora estoy llena de energía y con muchísimas ganas de trabajar”.

La modelo considera que es bonito que se vea la barriguita de una embarazada, antes se ocultaba y piensa que es positivo que los diseñadores piensen en modelos que se encuentran en su mismo estado. No es el primer caso de qué una modelo embarazada salga a la pasarela, en el desfile de Victoria’s Secret se descubrió que la modelo Irina Shayk estaba esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper.

Entre ella y su marido Rudy Fernández están inculcando a su hijo, Alan, de que en la primavera llegará una hermanita, pero según la modelo hasta que no llegue la niña no sé dará cuenta de lo importante que va a ser la llegada de la niña en su hogar.

Está deseando ver la cara de la niña y dé como irá el parto ya que el anterior fue un poco complicado, por lo que desea que este vaya mejor.

Llevan ocho años de relación, se casaron en el 2015. Sobre el papel de padre de Rudy dijo “Es un padre divertidísimo, yo no he visto a Alan reírse más qué con su padre, es una locura cómo quiere a su hijo  y como marido es súper cariñoso, muy pendiente de mi, esta siempre preocupado de que me encuentre bien, lo qué me hace sentir bien y segura”.

Este desfile habrá sido muy especial para la modelo y seguro que no lo podrá borrar de su memoria, es una ocasión única y lo habrá vivido con intensidad.

Desfiló Mireia Lalaguna con un espectacular vestido de animal print, fue la encargada de poner el punto y final con el carrusel de todas las modelos, mientras en el front row estaban Juan Avellaneda, Elsa Anka, Alberto Cerdán, Thaís Henríquez y Alejandro Abad.

Montse Carreño, Febrero-2019