Homenajes a Orantes, Santana y Marc López
Manolo Santana tiene dificultades para moverse y andar pero a pesar de ello quiso acudir al Open Banc Sabadell para recibir un más que merecido homenaje que debía celebrarse el año pasado pero al no poder jugarse el torneo, ha tenido que posponerse a este año. No pudo bajar a la pista central, pero le llevaron a su asiento, que estaba entre las autoridades, la placa de su victoria en 1970, hace 50 años. La legenda del tenis español, que en su época ganó cuatro Grand Slam, se le vio que le costaba prestar atención a lo que ocurría pero su mujer, Claudia Rodríguez con la lleva casado 8 años, se encargó de cogerlo.
Otro Manolo, en este caso Manuel Orantes también recibió un homenaje y la misma placa por su victoria en el torneo hace 50 años. Orantes si bajo a la pista para recibir el trofeo y los aplausos del público que tuvo la suerte de poder asistir, ya que las medidas de la Covid-19 rebajó el aforo a 1.000 personas.
También quisieron homenajear a Marc López, que ganó en la modalidad de dobles en 2018 dicho Torneo, ganó en el cuadro individual el torneo virtual del pasado año con el apoyo y el fervor de los que conocen la entrega con la que Marc salta a las pistas del club de toda su vida.
Merecidos reconocimientos, merecidos aplausos, de tres grandes del tenis, aunque en diferentes épocas, pero cada uno a su estilo quisieron y quieren el torneo que tan buenos recuerdos regala a los mejores amantes del tenis, gracias a la entrega de tenistas cómo ellos tres.
Montse Carreño, 24-Abril-2021
- Inicie sesión para enviar comentarios