Skip to Content

Inauguración Casa Corona con Yana Olina

Inauguración Casa Corona con Yana Olina

Casa Corona inauguró su nuevo espacio pensado como un oasis en el centro de Barcelona, concretamente en el número 9 del Passatge dels Camps Elisis, con la presencia de la bailarina Yana Olina, que estuvo acompañada de Bely Basarte y Gotzon Mantuliz, embajadores de Corona.

El espacio pensado para transmitir el espíritu Corona ‘This is Living’ permanecerá abierto hasta el 3 de noviembre, con conciertos y talleres, la decoración es tan verdosa y fresca que invita a disfrutar de buena música y degustar una Corona bien fresquita.

Yana se mostró muy recatada y tímida al contestar a las preguntas de los medios, sé le dijo que ya era una cellebrity a lo que contestó “Para nada. Mi profesión es bailar y es lo que amo”. Sin perder la sonrisa confesó que “Soy una chica de pocas palabras, me gusta más bailar”.

A Yana se la conocía por ser la bailarina con la que David Bustamante participó en el programa “Bailando con las estrellas”, del cual se proclamaron vencedores. Pero cuándo se le ha preguntado por si existía una relación más allá del plato de televisión siempre lo ha negado, por lo que se le tenía que preguntar a la rusa cómo es su relación “Hemos trabajado en el programa, lo hemos pasado divinamente y la experiencia ha sido increíble. Existe una bonita amistad, es una persona maravillosa, después de tanto tiempo trabajando juntos”.

Destacó la bailarina las cualidades de David Bustamante “Es una persona alegre, lo que veis en la tele, es cómo es, no tiene otra caras y es una maravillosa persona”.

Sobre sus proyectos confesó “De momento estoy trabajando en mi club de Mallorca, estamos preparando la temporada, en breve tenemos un campeonato del Mundo y quiero seguir perfeccionando y formándome”.

Sorprende que viva en Mallorca, pero explicó el motivo “Llevo unos 19 años en España, pero elegí Mallorca para vivir porque allí se encuentra mi pareja de baile, llevo viviendo diez años en esa preciosa isla y me encanta”.

Lógicamente había que saber cómo se encuentra su corazón y además lo que busca en un hombre “Ahora tengo a mi pareja de baile, qué es Adrián, tengo el corazón libre y amo el baile que es  por lo que vivo”. Con una gran sonrisa y brillo en sus ojos explicó “No buscó nada en especial, simplemente que sea bueno, que me cuide y que me respete”.

Para finalizar la entrevista, la bailarina rusa confesó que su príncipe azul estaba todavía por llegar, y que en un futuro se ve casada y con hijos ya que en su academia trabaja con niños y son muy divertidos.

Antes de que desaparecía del precioso decorado del local se le preguntó si seguiría bailando con Bustamante, a lo que respondió con una sonrisa “Nunca se sabe”, ahora se debe esperar para ver qué pasara con el tiempo, pero por sus palabras parece que la puerta está abierta, a una buena amistad a algo más.

Montse Carreño, 20-Septiembre-2018