Skip to Content

Inauguración de B-One Las Ramblas

Inauguración de B-One Las Ramblas

El grupo de restauración B-One ha seguido apostando por Barcelona en la recuperación de la oferta gastronómica durante todo este complicado 2020-2021 consolidando su presencia en la ciudad con cuatro nuevos locales: B-One Palau del Mar, B-One Las Ramblas, B-One Gran Teatro del Liceo y B-One La Barceloneta.  El grupo, participado por personas con muchas experiencia en el ocio de la Ciudad Condal, aterrizó en la ciudad en plena era del Covid. Su lucha a favor de la restauración y del crecimiento económico de la ciudad, hizo que no sólo superará con grandes éxitos este difícil año, adaptándose a los cambios necesarios y desarrollando una gastronomía dinámica, de calidad y al alcance de todos. El primer restaurante, B-One Palau del Mar, con una atractiva oferta gastronómica, resultó ser el éxito de la temporada 2019-2020, quedando el restaurante abierto siempre en todas las horas permitidas, y desarrollando en las otras un exitoso servicio de take away. Este hecho, hizo que miles de barceloneses conocieran de primera mano su carta y ahora, tras el confinamiento, sean ellos quienes se acercan al local a degustar su excelente gastronomía servida en primera línea de mar.  

En el mes de junio abrieron dos nuevos locales B-One Gran Teatro del Liceo y  B-One La Barceloneta en Paseo de Borbón y, el último en abrir sus puertas ha sido B-One La Rambla 26.  Con estas tres nuevas aperturas y una inauguración, ya que de los anteriores no sé hizo ningún acto por los momentos que se vivían en la Ciudad Condal, los socios de B-One Group (Francesco Giusti, Michele Bortoluzzi y Andrea Funari) se sienten satisfechos de lo que desean transmitir con la apertura de tres locales en unos momentos complicados para el sector de la restauración  que es una señal inequivocable de confianza hacia el sector.

Michele Bortoluzzi CEO de B-One y socios comentó: “Hay algo de valentía y de sana locura al mismo tiempo en la decisión de apostar ahora en este sector y con esta magnitud. Nosotros hemos decidido hacerlo y con la ilusión de poder seguir regalando momentos de felicidad a nuestros clientes y de poder gestionar un negocio rentable y de calidad“.

“Hemos abierto el primer B-One en Palau de Mar siete meses antes de la llegada de la pandemia en España. Desde el primer momento y hasta el 14 marzo 2020 hemos tenido un éxito inesperado. El cierre nos ha cortado en frío un crecimiento espectacular, pero hemos decidido no bajar la persiana nunca y durante los meses durísimos de las restricciones hemos seguido apostando por Barcelona y por una oferta gastronómica de calidad. La gente nos ha premiado y así hemos decidido multiplicar el esfuerzo”, añadió Michele.

El pasado 22 de junio se inauguró el cuarto restaurante con un cóctel para los medios de comunicación e invitados en el cual se degustaron platos y un live show, teniendo en cuenta las medidas de la pandemia.  El local se encuentra cerca de la estatua de Colón, pero es que los tres socios tienen claro que su objetivo es recuperar todo el esplendor de la mítica Ramblas de Barcelona, convirtiéndose en un referente para la sociedad catalana.

Para un día tan señalado quisieron contar con una invitada especial, y para ello eligieron a Mónica Hoyos. La presentadora confesó que la vuelta a la casi normalidad están siendo rara “Cuando miraba Las Ramblas pensaba que bonita es España que pronto todos podemos volver a sonreír aunque sea a ratitos. Hemos pasado una pandemia mental de muchísima gente que está sola y lo ha vivido y necesita relacionarse”.

En estos días se habla de su pedida de mano, pero no llevaba el anillo que le regaló su chico, confesó: “Me venía grande y lo he llevado a arreglar”. Sobre la petición se sinceró y dijo que fue delante de la Puerta de Alcalá, en un coche normal, no en una limousine como se ha comentado en varios medios, pero “a estas alturas que te venga una petición de mano tan bonita, me ha hecho mucha ilusión”.

A su pareja le llama Sr. Sánchez, no quiere dar a conocer el verdadero nombre ya que lo califican como un deudor o persona poco recomendable, pero Mónica Hoyos tiene claro que está bien asesorada, su abuela la crió muy conservadora aunque parece que sea muy liberal. Le ha preguntado a su pareja sobre estos temas y confiesa que sus respuestas son muy coherentes, exactas y concretas.

Sí tiene intención de casarse pero piensa qué con todo lo que está saliendo, qué su hija Luna es mayor debe pensárselo tranquilamente.

Montse Carreño, 22-Junio-2021

Foto: Montse Carreño.