Skip to Content

Inauguración de Sephora Diagonal

Inauguración de Sephora Diagonal

Con la nueva inauguración de Sephora Diagonal consolida la presencia en Barcelona. Pare ello, han elegido un espacio de 440m2 en la Plaça Francec Macia, que cuenta con los últimos lanzamientos en belleza y en el que se implementarán, por primera vez, puntos de Self Check-Out. Su intención es conquistar al público más local.

En la zona central está enmarcada por un techo circular retroiluminado al ‘estilo Gaudí’, bajo el que ubica una mesa con seis puestos de maquillaje.

Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberica declara “Con esta inauguración queremos acompañar al crecimiento de una ciudad muy importante para Sephora, ofreciendo el último y más innovador concepto de tienda en términos de diseño, servicios y experiencias en lo que consideramos ya una tienda icónica”. Quiso añadir sobre si Barcelona es una de las apuestas de Sephora para este año “Nuestro liderazgo en el sector beauty en el área de Barcelona es algo por lo que queremos seguir apostando y creemos que esta tienda va a contribuir a consolidar nuestra presencia en la ciudad condal, ofreciendo la selección de marcas más completa y única del mercado”.

La nueva tienda Sephora Diagonal ha sido ideada para ofrecer a todos sus clientes una experiencia única en el campo de la belleza así como las últimas tendencias de productos.  Ofrecen una experiencia de compra personalizada que incluye la última tecnología y el mejor servicio. En ella se podrá disfruta desde el icónico Brow Bar de Benefit, hasta del Hair Area –zona de tratamiento del cabello- hasta un punto de fragancias Premium.

Gigognini explica “Como elemento diferencial de Sephora Diagonal destaca nuestro emblemático Beauty Hub de maquillaje en un espacio privilegiado de la tienda, con una luz y diseño excepcional enmarcado por un techo circular retroiluminado, que cuenta con un oráculo central luminoso que emula el dialogo de la luz que usaba el arquitecto Gaudí. Nuestros clientes siempre quieren descubrir y experimentar las últimas tendencias y lanzamientos de maquillaje y este espacio es perfecto para que puedan recibir de la mano de nuestras Beauty Advisors el tratamiento más profesional y personalizado”.

Sephora Diagonal ha inaugurado en este centro un servicio nuevo en España. “Siguiendo la tendencia y éxito de otras tiendas de Europa, implementamos en España por primera vez estos puntos de Self Check Out. En Sephora siempre ponemos al cliente en el centro y el objetivo es facilitar al máximo la experiencia de compra”.

Desde sus inicios en 1969 en Limoges (Francia), y como parte del Grupo LVMH desde 1997, han revolucionado el sector minorista de la belleza de prestigio. Siguen rompiendo con las convenciones para impulsar su misión de ampliar la forma en que el mundo ve la belleza y potenciar lo extraordinario que hay en cada uno de nosotros.

En Sephora Diagonal se puede encontrar de todo, desde marcas exclusivas de ellos mismos, a marca también exclusivas de venta en sus tiendas, así como productos de cosmética, fragancias tanto femeninas como masculinas y accesorios que se necesitan para sentirse bella o bello en cualquier momento del día. Además, te asesoran de los productos más adecuados para la piel de cada persona o la fragancia que está más de moda o se ha lanzado hace pocos días.

Montse Carreño, Mayo-2024