Skip to Content

Inauguración del Hotel ME Sitges Terramar

Inauguración del Hotel ME Sitges Terramar

Rotundo éxito de asistencia con más de 600 invitados a la inauguración del Hotel ME Sitges Terramar y de los espacios de Beso Sitges, en el photocall se dejaron ver conocidos como Julio Salinas acompañado de su esposa, Javier Sánchez Vicario y su mujer, Albert Costa y señora, Elsa Anka, Jessica Exposito, Rebeka Brown, Juan Pedrero, Ruth Jiménez, Dani Clos, Octavi Pujades, Antonio Orozco, entre otros.

El hotel es precioso y estuvo decorado para la ocasión, la gastronomía se dividió por toda la terraza que tienen alrededor de la piscina y en cada lugar estaba una especialidad diferente.

Ya entrada la noche hubieron sorpresas cuando dos jóvenes empezaron a repartir artículos de la época hippie, en el escenario sobre la piscina actuaron varios grupos con canciones de los años 70 y 80, pero la actuación estelar de la noche fue la primicia internacional que presentó en directo Rebeka Brown de la canción “Bésame mucho” creada en exclusiva para la marca Beso Beach.

Beso Beach gestiona todos los espacios de gastronomía del hotel Me Sitges Terramar. El denominador común es una mezcla de pasión gourmet y entretenimiento. Está dividido en distintos espacios: Restaurante, el Pool Bar y el Oyster Bar.

El Oyster Bar esta en el lobby, da la bienvenida al universo Beso con bocados frescos de mar y una carta a base de ostras, cangrejo real, almejas Can Perleta, quesos y embutidos Premium. El Restaurante Beso Sitges, ofrece una cocina con especialidades mediterráneas que incluyen arroces, pescados y ensaladas, con platos tan suculentos como el tradicional Arroz con Bogavante, Pulpo del Cantábrico y los especiales Mejillones Beso Beach.

Una fiesta cerca del mar, ya que el hotel dispone de un privado en la playa con sus hamacas y sombrillas, la piscina decorada con luces y flores flotantes y todo el hotel con luces de diferentes colores, una noche que quedará en la mente de muchos de los invitados, por su gastronomía, su colorido, su música y las risas de los presentes.

Montse Carreño, Junio-2018