Skip to Content

Irina Shayk dió consejos para que se escoja una lencería “perfecta”

Irina Shayk dió consejos para que se escoja una lencería “perfecta”

Irina Shayk estuvo en Madrid para presentar el libro “The perfect Bra Book”, de la marca italiana Intimissimi, trayendo consigo algunos consejos para las mujeres españolas a la hora de elegir su sujetador perfecto.

El objetivo de este libro es asesorar a toda mujer sobre su sujetador perfecto de entre la amplia gama que la firma tiene, en función como lo quiera llevar, si lo va a llevar bajo una camiseta de estilo más casual o bajo un vestido más especial. Además, está repleto de consejos para elegir la talla adecuada así como recomendaciones para mantener los sujetadores en el mejor estado.

Aprovechando la presencia de Irina Shayk, como embajadora de la marca, ofreció a todas las mujeres sus consejos personales en la elección del sujetador adecuado y aprovechó para firmar autógrafos a sus fans.

La modelo rusa, que acababa de llegar de Turquia, confesó que sólo había dormido dos horas y que para estar bien ella necesita dormir, cuidar la piel, beber mucho agua y no abusar del sol. Lució un vestido de Carlos Miele, pendientes de Givenchy, zapatos de Christian Louboutin y por supuesto sujetador de Intimissimi, modelo Claudia de la colección basic.

Irina Shayk fue descubierta en 2007 por Intimissimi, quien la seleccionó como imagen de la campaña publicitaria de la marca. Fue un flechazo a primera vista: Irina cautivó inmediatamente a los directores de casting que estaban trabajando en Rusia.

Su cuerpo perfecto, sus ojos verdes, sus gruesos labios, su sensualidad espontánea y el brillo dorado de su complexión se transformaron en la imagen de la marca por su juventud y sofisticación, que a su vez crece con el reconocimiento internacional de Intimissimi.

Irina, con tan solo 26 años, alcanzó el estrellato internacional; Sports Illustrated la votó como una de las estrellas más prometedoras, fue portada en numerosas revistas internacionales y ha puesto su imagen a disposición de diversas campañas solidarias y publicitarias.

En 2010 Irina es proclamada embajadora de la marca que la dio a conocer.

Intimissimi es la marca de ropa interior creada en 1996, que ofrece colecciones románticas, originales y sensuales de lencería, tops y pijamas que derrochan glamour.

Comentó que “le encantaba España, el clima es fabuloso, la gente y la cultura es maravillosa, todo ello hace que me sienta cómo en casa”.

Su novio  y ella viven uno de los momentos más dulces de su vida tanto en lo personal como en lo profesional, llevan casi dos años juntos y parece que su relación está cada vez más consolidada. Irina es una de las top models más cotizadas del mundo, adora su profesión.

En su tiempo libre lo que más le gusta es caminar y salir a pasear con su perro. Cuando no esta trabajando le gusta hacer cosas sencillas y normales, como ver la televisión, ir al teatro, de vez en cuando al ballet, etc. Debido a su trabajo, tiene que viajar mucho, por ello cuando dispone de tiempo libre lo que más desea es poder estar tranquila.

Montse Carreño, 19-Abril-2012