Skip to Content

Isabel Sartorius vuelve ilusionada

Isabel Sartorius vuelve ilusionada

En el Espacio Mood de Madrid estuvo Isabel Sartorius para presentar un producto adelgazante Xanthigen, el complemento alimenticio formulado con alga parda y aceite de semilla de granada de Laboratorio Omega Pharma, ideado para ayudar a la metabolización de las grasas y con efecto antioxidante.

Isabel confía en Xanthigen desde el año pasado y esta temporada se ha propuesto bajar 4 kilos en los próximos meses “lo que me gusta de Xanthigen es que me sienta bien, además me ayuda a seguir una rutina de alimentación y ejercicio, por lo que todavía me siento mejor”.

Sartorius, que el pasado mes de enero cumplió unos espléndidos 50 años, explicó que a su edad vive las cosas con más tranquilidad “los años me han dado más paz, me siento muy bien aunque en el cuerpo se nota, por lo que el efecto antioxidante de Xanthigen me viene fenomenal. Además, como ya sabéis ahora mismo estoy muy ilusionada y eso me hace sentir más enérgica”.

La ilusión que explicó es que después de 18 años sin pareja hay un hombre importante en su vida “estoy ilusionada por primera vez en 18 años, he tenido suerte”. Es una mujer tímida pero feliz y comentó que era un amigo de la época de cuando ella estudiaba en Londres, justo después de su ruptura con el Príncipe Felipe. Añadió que no vive en España, es culto, inteligente, con sentido del humor, que es extranjero y que actualmente está divorciado “me da seguridad”.

Ahora empieza una nueva etapa para ella, tiene una nueva ilusión pero la idea de casarse no entra en sus planes, “llevo toda la vida viviendo sola, con mi hija, creo que a esta edad ya no te cases, yo creo. No estamos pensando en ello, estamos en un momento de ilusión fuerte”.

Sobre la opinión de Mencía al respecto de esta nueva ilusión, dijo entre risas que “Mencía está encantada, desde los 5 años me anima a buscar novio porque no sé cocinar”. Desde que se separara de Javier Soto, padre de su hija Mencía, a Isabel no se la ha relacionado con nadie y según confesó “estaba dedicada a Mencía y muy ocupada con mi formación como coach, no había espacio ni tiempo para más”.

En mayo su hija Mencía tendrá que decidir a qué universidad de EEUU se traslada a estudiar la carrera de Relaciones Internacionales “lo mismo que estudié yo, ya le he dicho que es un poco copiota”. Sin embargo afronta su marcha sin miedo “le va a ir muy bien, además somos uña y carne, estaremos hablando por facetime 6 veces al día”.

También en mayo estrenarán la web de coaching online en la que lleva varios años trabajando. Un proyecto que la apasiona y en el que cree firmemente precisamente porque a ella le ha funcionado antes. Su labor como coach es facilitarle a las personas las herramientas y sistemas que necesitan para gestionar y conducir su vida.

Esta feliz por muchas razones, ha encontrado en el coaching el trabajo que le apasiona, ha superado situaciones muy duras y se ha dado cuenta de “que hay que seguir pedaleando siempre, no bajarse de la bici y ser fuerte”. Su única espinita es no haber tenido más hijos, tuvo a su hija y se separó del padre antes de casarse. Comentó que su relación con los Reyes es de una bonita amistad.

Montse Carreño, 17-Abril-2015

  • 17ABRIL2015 Isabel Sartorius presenta  un producto adelgazante.
  • 17ABRIL2015 Isabel Sartorius presenta  un producto adelgazante.
  • 17ABRIL2015 Isabel Sartorius presenta  un producto adelgazante.