Skip to Content

ISDIN colaboración exclusiva con Oli&Carol para su comunidad Love ISDIN

ISDIN colaboración exclusiva con Oli&Carol para su comunidad Love ISDIN

Qué dos marcas con productos pensados para bebes y niños se unan para una colaboración es importante, prueba de ello es el anuncio de ISDIN, de una nueva experiencia exclusiva para la comunidad Love ISDIN (se unen el cuidado de la piel, el bienestar y la belleza) con la marca de juguetes sostenibles Oli&Carol.

¿En qué consiste el acuerdo de colaboración? ISDIN, aporta una selección de productos de su gama Babynaturals, la línea más natural, eficaz y sostenible en el cuidado de la piel del bebé, con un 92% de ingredientes de origen natural en su formulación, mientras que Oli&Carol, colabora con una gama de juguetes sostenibles de caucho natural de sus diferentes colecciones diseñadas para bebés.

Los miembros de la Comunidad Love ISDIN, tendrán la posibilidad de canjear sus puntos acumulados con los códigos QR de sus productos por alguno de los 3 kits que han montado (en la imagen) en exclusiva para esta colaboración que estará activa hasta agotar existencias.

Los kits creados por ISDIN y Oli&Carol son: Elvis the Duck compuesto por el Gel Babynaturals de ISDIN con un patito de caucho para la bañera de Oli&Carol; otro kit es el Anita bananita formado por el Gel Gingival de Babynaturals para los primeros dientes con un mini mordedor Anita the Bananita con un diseño ergonómico para bebés, y por último, el kit Clementino the Orange que contiene la Crema Facial Hidratante Babynaturals con un divertido mordedor de la colección Fruits & Veggies pensada para introducir a los niños en un estilo de vida saludable.

La unión entre ISDIN y Oli&Carol refleja el compromiso compartido de ambas marcas con la sostenibilidad, la innovación y la excelencia en el cuidado de los bebés y niños.

Montse Carreño, Marzo-2024