Jabón Lavanda relajante de Jeanne en Provence
La lavanda crece en las regiones montañosas de la Provenza. Desde la antigüedad ha sido utilizada como una medicina para combatir el insomnio, la ansiedad y la depresión. También se ha demostrado que la lavanda dispone de propiedades antisépticas y antiinflamantorias. La firma francesa Jeanne en Provence propone que cualquier persona pueda disfrutar de una piel con olor a verano aunque se esté en septiembre, tocando el otoño, gracias a la lavanda que se cosecha en agosto.
Para que la piel se encuentre perfecta proponen el jabón de lavanda, con aceites esenciales de lavanda que proporciona una delicada sensación de suavidad y bienestar. Fabricado en la Provenza. No contiene parabenos.
Y el otro producto, es el jabón líquido de Lavanda de Marseille que ha sido fabricado con el método tradicional de Marseille. Contiene aceite vegetal de oliva 100% y aceites esenciales de lavanda y lavandin. Este jabón limpia las manos suavemente dejando una agradable sensación de bienestar.
Los dos productos tienen un olor intenso a lavanda, el jabón líquido si se abre la botella viene una oleada maravillosa y el jabón en pastilla, cuando se ha mojado desprende el verdadero olor a lavanda.
Todos los productos de Jeanne en Provence se pueden comprar exclusivamente en Carrefour Planet, Alcampo Vaguada y Alcobendas.
Montse Carreño, 25-Agosto-2014
- Inicie sesión para enviar comentarios