Jabones ‘La Chinita’ para mimar la piel
La firma ‘La Chinita’ ofrece una selección de jabones artesanos creados para restaurar, hidratar y proteger la piel, ahora que vienen los fríos invernales.
Con el aceite de oliva virgen extra como principio activo, estos jabones proporcionan las propiedades necesarias y adecuadas para proteger cualquier tipo de piel.
Tiene una variedad de 8 jabones, donde cada uno lleva dos productos que unidos forman una solución perfecta para ayudar a la piel.
Ginseng y Lima: El ginseng es un activador de la circulación y proporciona a la piel la energía perdida a lo largo del día. La refrescante lima aporta hidratación que, combinada con el aceite de oliva virgen extra, equilibra la epidermis de manera natural.
Uva y Romero: El aceite de oliva virgen extra aporta la hidratación necesaria para la piel. La uva, con sus beneficios antioxidantes, ayuda a regenerar la epidermis y, el romero, descongestiona y reafirma la piel, obteniendo un efecto rejuvenecedor.
Pomelo y Limón: El poder antiinflamatorio y antiséptico del limón, junto con la acción vigorizante del pomelo, tonifica y repara la piel, aportándole suavidad. El aceite de oliva virgen extra proporciona la hidratación y protección necesarias, por lo que la piel recibe todos los beneficios posibles en un solo gesto.
Hiedra y Algas: Las algas marinas aportan sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, mientras que la hiedra proporciona su acción descongestionante para obtener un jabón de efecto reafirmante y reductor. La piel luce más firme y tersa, hidratada gracias a la acción del aceite de oliva virgen extra.
Miel y Karité: La miel ayuda a mantener la hidratación natural de la piel, mientras que el karité la suaviza y enriquece. El aceite de oliva virgen extra de La Chinata completa la acción hidratante, protegiendo la piel de agresiones externas.
Higo y Trigo: Los huesos de aceituna triturados ejercen una actividad exfoliante que permite una mayor penetración de la acción tensora del germen de trigo y reafirmante del higo. Así se obtiene una limpieza más profunda de nuestra piel sin descuidar su hidratación, gracias al aceite de oliva virgen extra.
Limoncillo y Salvia: El limoncillo, conocido por su poder limpiador, ejerce en la piel un efecto purificante y antiséptico ideal para pieles grasas. La salvia calma y regula el equilibrio de la piel, mientras que el aceite de oliva virgen extra la hidrata. De esta manera se obtiene un efecto de luminosidad y suavidad duradero a lo largo del día.
Aloe y Manzanila: Para las pieles más castigadas, nuestro jabón aporta la protección del aceite de oliva virgen extra y la suavidad de la manzanilla. A ello le sumamos la hidratación y frescor del aloe vera y su poder cicatrizante. Conseguimos un efecto reparador, dando un aspecto renovado a la piel y proporcionando luminosidad.
La tienda que tienen en Barcelona se encuentra en la calle Dels Angels, 20, pero disponen de una página web donde se pueden realizar con total tranquilidad diferentes pedidos, y ver así la variedad de productos que trabajan.
www.lachinita.es
Montse Carreño, 08-Noviembre-2013
- Inicie sesión para enviar comentarios