Skip to Content

Jean Paul Gaultier nos trae la Navidad con sus fragancias ‘Classique’ y ‘Le Mâle’

Jean Paul Gaultier nos trae la Navidad con sus fragancias ‘Classique’ y ‘Le Mâle’

Estas dos fragancias son icónicas de la firma, fueron las primeras que se crearon y el diseñador cuando viene una fecha señalada las vista adecuadamente, conservando el mismo perfume desde que se creó en 1993.

Su éxito es tal, que permanecen entre las diez primeras fragancias de los principales mercados internacionales 20 años después de su salida al mercado.

Para esta edición limitada de Navidad2018 ha vestido al cuerpo con ropa de lana, para la femenina es un vestido rojo con el detalle del copa de nieve en la parte delantera mientras que para el hombre, es un jersey que también lleva el copo de nieve pero en la espalda. El packaging es una bola alargada con los copos de nieve, como si estuvieras en una zona de montaña, con mucho frio y rodeados de nieve.

La notas de salida son: flor de naranjo, anís estrellado, pera, rosa y bergamota. La notas de corazón lo forman el jengibre, que le da un toque exótico y duradero, lirio, ylang-ylang y ciruelas,  mientras que las notas de fondo son la vainilla, ámbar, almizcle, canela, vainilla y sándalo.

Para la fragancia masculina predominan: Menta, vainilla y lavanda.

Realmente esta fragancia a la persona que le gusta su aroma en su piel, es fiel a llevarla siempre, pero en fechas como es el caso de la Navidad, se compra la botella por la presentación, que cada año es espectacular y luego se convierte en un objeto de colección.

Esta Navidad regalar esta fragancia será un doble acierta, por el maravilloso aroma que desprende y por su presentación que es realmente navideña.

Montse Carreño, Noviembre-2018