Jeanne en Provence Divine Olive
La compañía francesa Jeanne en Provence lanza al mercado su nueva línea de productos de belleza Divine Olive. Su ingrediente principal es el aceite de oliva ecológico de denominación de origen protegida (DOP) de la Alta Provenza. Además, está inspirada en una línea de tratamientos cosméticos para las mujeres del Mediterráneo. Durante los meses de verano, se aprovecha para tomar el sol logrando un precioso bronceado y además disfrutar del mar, pero se tiene que pensar que la piel se resiente al estar expuesta a los cambios tan bruscos de estación, por eso, la gama Divine Olive ofrece una serie de productos para cuidar la piel y mimarla como nunca.
Los productos son: El aceite seco multi-usos para la cara, cuerpo y pelo que ayuda a hidratar la piel y a protegerla de las consecuencias de los rayos de sol. Su composición de aceite de oliva ecológico con extracto de higo, ayudará a la piel a reducir la perdida de agua y promover la comodidad. Gracias a su fácil aplicación y su rápida absorción, proporciona una agradable sensación de confort que no se puede dejar escapar.
También está la crema hidratante de manos que está enriquecida con aceite de oliva ecológico y contiene extracto de salvia que dejas las manos suaves y nutridas debido a su agradable aplicación y su rápida absorción, no pegajosa.
Y por último, el aceite de ducha nutritivo que contiene aceite de oliva ecológico, extracto de saponaria y diferentes aceites esenciales como camomila y limón, que ayudan a limpiar y nutrir la piel, dejando un sutil velo perfumado y un perfecto efecto satinado sobre la piel.
Estos productos se venden en Carrefour Planet.
Montse Carreño, 27-Junio-2016
- Inicie sesión para enviar comentarios