Jorge Pérez gana ‘Supervivientes 2020’, no siendo un personaje famoso
Jorge Pérez (37 años), es guardia civil, está casado, tiene tres hijos y se hizo famoso gracias a un tuit del cuerpo que lo convirtió enseguida en modelo. Cosas del destino, en abril de 2018 la Guardia Civil decidió colgar ese tuit en twitter, en el que se podía leer “Aunque por fuera nos veas vestidos de uniforme por dentro no somos diferentes a ti” y, desde ese momento la vida del agente cántabro empezó a cambiar, sin beberlo ni comerlo.
Debió de gustarle el mundo de la moda ya que decidió compaginar sus dos trabajos, lo ficharon en una agencia de modelos, e incluso desfile en la 080 Fashion Week de Barcelona.
Con una media en sus 15 galas de casi 3,5M de espectadores y un 28,6% de share, se convirtió en el programa más visto en la noche del jueves.
También dominó las noches del domingo, con ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ con su mejor dato histórico y como el tercer programa de entrenamiento más visto del curso, y del martes, con ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ con el segundo mejor registro de todos los tiempos.
Tras la expulsión de Hugo o Jorge, los tres finalistas disputarán dos juegos de eliminación y se sometieron en directo a sendos televotos para elegir al ganador, que recibió de manos de Omar Montes, vencedor de ‘Supervivientes 2019’, el premio de 200.000€.
Tras 15 semanas de lucha por la supervivencia, de emocionantes juegos en los que los concursantes se dejaron la piel y, en definitiva, de intensa aventura, ‘Supervivientes 2020’ alcanza el jueves 4 de junio en Telecinco su gran final con un objetivo cumplido -entretener y acompañar a millones de españoles- y una incógnita por resolver: quién de los cuatro aspirantes -Ana María, Hugo, Jorge y Rocío- se proclama ganador de la edición y se alza con el premio. Finalmente, se supo que Hugo quedó cuarto, Rocío Flores tercera y en una ajustada final, Ana Maria Aldón finalista, siendo el flamante ganador Jorge Pérez.
Conducidas por Jorge Javier Vázquez en Madrid y Lara Álvarez en Honduras, las galas de ‘Supervivientes’ han dominado de manera absoluta la noche de los jueves desde el estreno del concurso el pasado 20 de febrero. Durante estas 15 semanas, el concurso ha anotado una media de casi 3,5M de espectadores y un 28,6% de cuota de pantalla, cifras con las que ha liderado su franja de emisión con una ventaja de más de 21 puntos sobre Antena 3, que anotó un 7,4%.
Por su parte, el programa conducido por Jordi González, con Lara Álvarez desde el país centroamericano, batió su récord histórico con una media de 2.940.000 espectadores y un 20,1% de share y se situó como el tercer programa de entretenimiento más visto de la temporada (tras las galas de ‘Supervivientes’ y ‘GH VIP 7’).
La gala final conducida por Jorge Javier Vázquez desde el plató y Lara Álvarez desde la ubicación en Madrid en la que se encontraban los concursantes ,pasando los últimos días y la cuarentena, resultó muy distinto a la de otras ocasiones. No faltó la prueba de la apnea y los encuentros con sus familiares que el programa se invento una plástico dónde poner los brazos y de este modo abrazar a la persona que les visitaba, fueron momentos muy emotivos.
Al no poder estar los finalistas en el plató, la encargada de levantar el brazo del ganador, en esta edición fue Lara Álvarez, al escuchar el nombre que dijo Jorge Javier desde el plató.
Jorge Pérez ha sabido cautivar a la audiencia por su carácter sencillo, y su naturalidad en el momento de afrontar este concurso, mientas que sus compañeros eran de estar discutiendo y gritar constantemente.
Esta edición pasará a la historia del reality por los problemas del Covid-19 y por ganar una persona no conocida, que desde el primer día no buscó polémicas ni conflictos con sus compañeros de aventura.
Montse Carreño, 05-Junio-2020
- Inicie sesión para enviar comentarios