Skip to Content

Joya solidaria para la Fundación Voces gracias a Muzpic

Joya solidaria para la Fundación Voces gracias a Muzpic

Cuando toca regalar algo siempre es un dolor de cabeza, ya que se desea entregar algo original y diferente, pues este año debido al confinamiento las personas han aprendido a darse cuenta de que los detalles son lo más importante y que, habiendo cambiado nuestro día a día, se ha aprendido a valorar más lo que tenemos y con quién lo compartimos.

Estas navidades, Fundación Voces se une a Muzpic y juntos, han decidido poner en marcha una iniciativa solidaria para ayudar al desarrollo sostenible de las personas y pueblos, frente a la pobreza. La Fundación, es una organización que lucha contra la exclusión social con la fuerza transformadora del arte, la cultura y la creatividad. Y es que la música y la cultura van cogidas de la mano, son los rasgos que caracterizan a la sociedad y uno de los motores de la vida.

La música es el lenguaje universal y un fiel reflejo de quiénes somos. Es aquella fuerza transformadora que nos hace ser felices, capaces de amar, de ayudar, admirar, o incluso empatizar con alguien. En definitiva, es el espíritu que nos hace más humanos. Muzpic surge del amor por la música y la unión de otras artes: la tecnología y las joyas. Es la primera empresa del mundo capaz de crear una joya inspirada en una canción y de materializar aquella melodía que recuerda un momento especial.

 Y, sé les ha ocurrido, con este proyecto solidario, reunir a diez artistas de diferentes estilos musicales para que cedan una canción especial para ellos y crear de este modo una joya inspirada en la historia de esa canción. Los elegidos han sido: Lolita (Sarandonga); Manu Tenorio (Nosotros en la noche); José Mercé (Aire); Pitingo (Y llegó Manuel); Beth (Que tremolin els arbres); Juan Peña (Mentías); Gisela (Vida); Elena Gadel (Con tu andar); Rosa López (Vacío) y El Kanka (Si que puedes). Durante diciembre y enero en www.muzpic.com se podrá comprar la joya de su artista o canción preferida.

En Navidad,  regalar o autoregalarse una joya solidaria es aportar un granito de arena ya que el beneficio que se obtenga de cada una de las joyas, irá destinado íntegramente a la Fundación Voces. De este modo, cualquier persona se compromete a la construcción de un mundo más justo para todos.

Esta Navidad regala música, regala ilusión y regala solidaridad.

Montse Carreño, 21-Diciembre-2020