Skip to Content

Juana Acosta se suma al movimiento #soymujersensilis

Juana Acosta se suma al movimiento #soymujersensilis

La marca cosmética y maquillaje de Laboratorios Dermofarm, Sensilis, lleva más de 25 años desarrollando las fórmulas más innovadoras basadas siempre en componentes naturales y producidas bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica, sin contener parabenes, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Su amplio abanico de productos satisface todas las necesidades en el cuidado de la piel: higiene, hidratación, tratamientos antienvejecimiento, reafirmantes o antimanchas, así como cuidados corporales, de protección solar y maquillaje.

Laboratorios Dermofarm es respetuoso con el Medioambiente en todos los procesos de fabricación, desde el origen natural de los componentes hasta la recuperación de envases y residuos, y así lo demuestran los certificados obtenidos.

Se presentaron las nuevas Brand Ambassadors de Sensilis, en el Salón Rojo del Hotel Santo Mauro de Madrid. El encuentro reunió a más de 100 mujeres Sensilis, naturales, seductoras, sofisticadas, mujeres únicas, sin complejos, que se cuidan por dentro y por fuera. Todas las que acudieron para apoyar el movimiento #soymujersensilis lucieron #naturalmenteseductoras.

Laura Rodríguez, Directora de Marketing de Sensilis, dio la bienvenida a las embajadoras, junto a Juana Acosta. El acto fue presentado por Paloma Lago, en el que sus embajadoras entregaron cinco reconocimientos a: Belén López, por su energía y valentía; Purificación García, por toda una vida dedicada al mundo del diseño y de la moda; Antonia Dell’Atte, por ser una luchadora y actitud transgresora, Sandra Ibarra, por dar un paso adelante en la lucha contra el cáncer y, por último, Sandra Barneda, por su labor en defender el papel de la mujer en el ámbito de los medios de comunicación.

Para la mujer Sensilis la belleza que proyecta al exterior es el reflejo de la belleza que acumula en su interior; la que la hacer aún más hermosa, más poderosa, la que le permite mostrarse como realmente es, sin máscaras, ni ocultar su personalidad.

Montse Carreño, Noviembre-2018