Skip to Content

Karl Lagerfeld presenta sus primeras gafas de nieve desarrolladas en colaboración con Dragon

Karl Lagerfeld presenta sus primeras gafas de nieve desarrolladas en colaboración con Dragon

Dragon tiene su sede en San Clemente (California), y es reconocida internacionalmente como una marca líder de gafas de alto rendimiento para las personas que buscan gafas que muestren artesanía, de alto nivel, un diseño y tecnología innovador. Desde 1993, atletas y embajadores de clase mundial ayudan a ser pioneros e inspiran la amplia gama de productos de la marca, a la vez que celebran un estilo de vida activo y apasionado.

Karl Lagerfeld continúa expandiendo sus horizontes de estilo de vida al presentar las primeras gafas de nieve de la marca en asociación con Dragon Eyewear.

Afiladas y futuristas, las gafas de nieve sin montura muestran la icónica marca Karl Lagerfeld, formada por una espuma facial de triple capa con un forro de Micro Fleece hipoalergénico, una correa negra personalizada con el logotipo de Karl Lagerfeld en contraste de color blanco y una ventilación roja, que recuerda el color icónico rojo de la marca. Este modelo de gafas, de edición limitada solo tendrá 777 piezas a la venta, resulta un poco extraño el número pero todo en la vida tiene una explicación y el motivo es que al diseñador el número 7 lo considera su número de la suerte.  Se presenta en un tamaño mediano con características de última vanguardia para garantizar la máxima comodidad y visibilidad gracias a los cristales cilíndricos premium. La ventilación blindada evita que la nieve se cuele y permite que el calor y la humedad salgan, asegurando un alto rendimiento en todos los entornos y climas.

Este modelo de gafas de nieve utiliza la última tecnología de color optimizada Lumalens que ofrece una definición ultra alta, visibilidad y claridad muy altas en todo el espectro de condiciones de luz, así como una percepción precisa de la profundidad y una reducción de la fatiga ocular. Además, los cristales 100% de protección UV están tratados con recubrimientos antiarañazos, oleofóbicos, hidrófobos y antivaho para una mayor seguridad total.

El sistema especial de cristales Dragon Swiftlock tiene un mecanismo de encendido y apagado fácil y sencillo que permite al usuario cambiar el cristal al instante para adaptarse rápidamente a cualquier condición de iluminación. Además, las gafas de nieve se pueden usar sobre las gafas de vista.

Las gafas de nieves son compatibles con una amplia variedad de cascos deportivos para nieve y se presentan almacenadas en una bolsa personalizada. Las nuevas gafas Karl Lagerfeld están disponibles con cristales espejo en color rosa para cielos nublados o cristales de humo oscuro para los días más soleados en las pistas de esquí.

Montse Carreño, Octubre-2021