Skip to Content

KERABIONE trae a España el serúm alargador de pestañas

KERABIONE trae a España el serúm alargador de pestañas

KERABIONE son unos laboratorios suizos que se crearon en 2014, momento en el que se realizó la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. 

Diseña productos para el cuidado del cabello con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina, entre otros; varían dependiendo del objetivo requerido. También utilizan aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos.

El sérum para pestañas KERABIONE, es el primer producto en comercializarse en los diferentes puntos de distribución. El sérum fortalece, engrosa y extienda las pestañas. Puede ser utilizado en las cejas también y sus resultados son notables a partir de tres semanas de uso. El producto ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos.

Este sérum acondicionador de pestañas, ha cautivado a millones de usuarias en Europa. Con tecnología Suiza está diseñado con una fórmula innovadora en el mercado compuesta por Bimatoprost, Peptidos y Panthenol, garantizando resultados espectaculares a partir de 3 semanas desde que se inicio el tratamiento. Ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos. Es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto.

Los resultados confirmados por pruebas en la piel de un grupo de 25 mujeres por un periodo de 12 semanas: aumento de la longitud de las pestañas en un 76%; aumento en el volumen de las pestañas en un 68%; aumento en el grosor de las pestañas en un 56%; fortalecimiento de las pestanas en un 84% y estimulación del crecimiento de las pestañas en un 68%.

El modo de aplicar el sérum es con una sola pasada del pincel en los párpados limpios y secos, anteriormente se debe retirar el maquillaje y lavar el rostro con agua, encima de la línea de las pestañas. Aplicar en el párpado superior e inferior. Se aconseja utilizarlo una vez al día y lo ideal es por las noches. Si el producto entrará en los ojos, lavarlos inmediatamente con abundante agua. Aplicar diariamente durante 3-8 semanas, y luego 2-4 veces a la semana para mantener el resultado. Los primeros cambios se pueden contemplar después de 3 semanas, aunque el efecto más espectacular se consigue después de 12 semanas.

Para más información y compra online: www.kerabione.es 

Montse Carreño, 22-Julio-2019