Skip to Content

Kiabi inaugura tienda en Barcelona

Kiabi inaugura tienda en Barcelona

La marca francesa celebró un cóctel de inauguración en su nueva tienda ubicada en el Passeig de Gràcia de Barcelona, y contó con la modelo Malena Costa como embajadora de la marca, luciendo un total look de Kiabi.

La modelo mallorquina comparte con la marca algunos de sus principales valores: Moda, felicidad y familia. Y no es de extrañar ya que es considerada uno de los iconos de moda y marca tendencia a través de las redes sociales. Esta feliz por su matrimonio y sus dos hijos, que para ella son su motor en estos momentos y la familia que es el eje principal de su vida.

La tienda, tiene una superficie de 2200m2, en los que se presentan las colecciones de mujer, hombre, niño y curvy.

Kiabi fue creada en 1978 en Francia por Patrick Mulliez. Actualmente, el grupo se ha desarrollado a nivel internacional. Cuenta con más de 8.700 trabajadores en todo el mundo de más de 60 nacionalidades distintas. Kiabi tiene presencia en Francia, España, Italia, Marruecos, Portugal, Rusia, Polonia, Costa de Marfil, Arabia Saudí y Túnez con casi 500 puntos de venta. Como parte de su política de Responsabilidad Social, se crea la Fundación Kiabi que ha conseguido movilizar a sus trabajadores.

Es considera una marca que tiene valores familiares, por este motivo, ofrece ropa para todos los miembros de la familia.

El día de la inauguración, al estar a punto del cambio de estación estaba toda la tienda con la nueva colección para este otoño/invierno 2017/18. La línea de mujer presenta modelos y diseños que se adaptan a todas las mujeres y a todas las siluetas. Una variedad de prendas donde encontrar el outfit perfecto para el día a día; desde camisetas casual hasta chaquetas más sofisticadas. La colección también ofrece prendas de noche como son los bodys o vestidos lenceros. Además, existe variedad de calzado. Los colores que predominan son el verde caqui, negro, burdeos, mostaza, grises y marrones, mientras que los estampados que más resaltan son los florales y los cuadros.

La colección de hombre está formada por una diversidad de prendas que permite conseguir un look más casual o uno más formal, siempre adaptándose a los gustos y estilos de cada caballero. Ofrece también, diferentes modelos de calzado, desde mocasines hasta zapatillas. Además, la línea cuenta con accesorios como mochilas o gorras para completar el look. Los colores son muy otoñales como los tonos tierra y los colores neutros.

La colección de niños presenta prendas más casual y otras más graciosas para ocasiones más especiales, como son los pichis o vestidos para ellas y bermudas para él. Accesorios como mochilas, calzado, gorros y calcetines completan esta colección. Prendas coloridas y estampados divertidos para vestir a los más pequeños en esta nueva estación otoñal, pero siempre que se sientan cómodos los niños con la ropa que lucen.

Malena explicó como descubrió la marca “Conocí la marca porque mi cuñada me regaló ropita de Kiabi antes del nacimiento de Matilda, y desde entonces es una de mis tiendas favoritas para comprar ropa para toda la familia. Hace mucho tiempo que no visitaba Barcelona, y me ha encantado volver como embajadora de una marca como Kiabi”.

La última vez que vino a la Ciudad Condal estaba embarazada de su primera hija, Matilda, hace año y medio, pero ahora ya ha tenido otro hijo hace dos meses, Mario, justamente el día después de que su marido, el futbolista Mario Suárez se marchará a China a jugar, pero la acompañó su madre. Casi 40 días después de haber nacido el niño llegó su padre y fue superbonito, comentó Malena con los ojos empañados, ya que todavía se encuentra sensible. Están siendo muchas emociones y cambios en su vida, ahora se le añade el tener que marcharse el año próximo a China, seguramente será en marzo cuando empiece la liga para estar con su marido que milita en el Guizhou Hengfeng Zhicheng FC.

¿Cómo te ha cambiado la vida al ser madre? Sin casi haber asimilado que era madre, ya tengo dos. Lo pensaba hace muy poco. Tuve a mi segundo hijo cuando la primera tenía un año. Cuando me oigo decir “soy madre” me siento tan rara... Pero es lo mejor que me ha pasado en la vida, además Matilda no tiene celos de su hermanito, piensa que tiene un año y tres meses. Yo me quedé embarazada cuando ella tenía cuatro meses. Lo bonito es que le da besos a Mario, no me los da a mí, es muy cariñosa.

Mario, ¿cómo ve la evolución de sus hijos? Hay seis horas de diferencia, al desayunar la niña coge el teléfono y hablamos o sino por skype.

¿Has estudiado chino o sabes hablarlo? Yo lo sé de toda la vida (risas). Qué va, sólo sé decir “ni hao”, que es hola. Cuando este allí imagino que aprenderé alguna cosa, pero hablarlo no creo que lo consiga.

¿Cómo recuerdas el día de tu boda? Estaba embarazada de más de siete meses y pensaba que iba a una fiesta de esas en las que todo el mundo va de blanco. Me taparon los ojos y cuando llegué estaba toda mi familia, la suya, nuestros amigos… No sólo yo, ¡ningún invitado sabía nada! Fue muy bonito. Siempre había dicho que no me quería casar embarazada pero fue tan emotivo… Estoy muy feliz de que haya sido así. Al final, una boda es la celebración del amor. Aunque hagamos otra, no podremos superar ese momento.

¿Para cuándo la luna de miel? En noviembre porque Mario tendrá vacaciones. Quizá pasemos unos días solos y otros con nuestros niños.

Montse Carreño, 13-Septiembre-2017

  • 13SEPTIEMBRE2017 Kiabi inaugura tienda en Barcelona. Foto: Montse Carreño.
  • 13SEPTIEMBRE2017 Kiabi inaugura tienda en Barcelona. Foto: Montse Carreño.
  • 13SEPTIEMBRE2017 Kiabi inaugura tienda en Barcelona. Foto: Montse Carreño.
  • 13SEPTIEMBRE2017 Kiabi inaugura tienda en Barcelona. Foto: Montse Carreño.
  • 13SEPTIEMBRE2017 Kiabi inaugura tienda en Barcelona. Foto: Montse Carreño.
  • 13SEPTIEMBRE2017 Kiabi inaugura tienda en Barcelona. Foto: Montse Carreño.
  • 13SEPTIEMBRE2017 Kiabi inaugura tienda en Barcelona. Foto: Montse Carreño.
  • 13SEPTIEMBRE2017 Kiabi inaugura tienda en Barcelona. Foto: Montse Carreño.