Skip to Content

La actriz madrileña Begoña Vargas embajadora de UNOde50

 La actriz madrileña Begoña Vargas embajadora de UNOde50

Ha sido su primera toma de contacto con el universo mediático que rodea a su profesión  “Es raro, es la primera vez y estoy un poco nerviosilla, pero a gusto y contenta”.

El ser la novia de Oscar Casas ha significado perder parte de su anonimato, llevan más de un año juntos, se supo de su relación gracias a las redes sociales, fue en la boda de unos amigos, donde se marcaron un baile muy conjuntado.

Ella confiesa que le encantan los musicales, y a pesar de su juventud tiene claro que quiere hacer un musical y trabajar con su chico en alguna serie o película. No le importa mezclar el trabajo con el amor, sabe diferenciar las cosas.

Sobre su chico opina tanto en lo personal como en lo profesional  “Es un magnífico actor, es maravilloso”.

Begoña fue la encargada de presentar las propuestas de la firma de joyería española inspiradas en Japón.

El vuelo de las aves japonesas se convierten en el protagonista de una colección llena de magia y misterio. La firma se deja seducir por el sofisticado manto de plumas de la grullas y golondrinas que decoran los tradicionales kimonos japoneses, creando piezas únicas que brillan por si solas.

Diseños exclusivos bañados en plata y oro con superposición de formas, plumas y cristales de Swarovski en tonos azules y morados.

La actriz se dio a conocer con la serie ‘La Otra Mirada’ emitida por TVE confiesa “Es un proyecto que voy a recordar toda mi vida, ha sido el primero vez ha hecho para televisión, además lo poco que he podido hacer casi siempre ha sido con Televisión Española, ha sido el lugar donde he dando mis primeros pasos profesionales”. La actriz tiene 19 años y le queda una larga carrera por delante, aunque cumplirá los 20 durante este mes de diciembre.

Montse Carreño, 04-Diciembre-2019