Skip to Content

La actriz Norma Ruiz, nueva embajadora de Bio-Oil

La actriz Norma Ruiz, nueva embajadora de Bio-Oil

La familia Bio-Oil sigue creciendo, y están muy felices de dar la bienvenida a su nueva embajadora, la actriz Norma Ruiz. Famosa por sus numerosos papeles en series, películas y obras de teatro que la han convertido en uno de los rostros más queridos, y que, además, se encuentra en pleno embarazo de su primer hijo. Norma se une a Bio-Oil para mostrar su universo personal y compartir sus trucos y experiencias en un momento de máxima ilusión para ella, y también para la marca con el nacimiento del nuevo Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural), que se ha convertido en su mejor acompañante para cuidar su piel como ella misma explica.

Con su vuelta a la pequeña pantalla en breve con la segunda temporada de “El Pueblo”, y habiendo terminado recientemente la grabación de la serie de próximo estreno “Señor, dame paciencia”, Norma cuenta cómo se está cuidando durante el embarazo de su primer hijo, su forma de entender los cuidados de la piel y su nueva faceta de embajadora de Bio-Oil.

“Desde pequeña siempre he tenido gran interés por cuidarme, no desde una perspectiva frívola, sino desde el conocimiento de que nuestro organismo precisa de atenciones constantes, de una alimentación saludable, hacer ejercicio, beber mucha agua, dormir bien y de ser fiel a una rutina de cuidado de la piel con productos de calidad”.

“Sin embargo, con el embarazo han llegado nuevas preocupaciones como el crecimiento de la barriga, que puede traer consigo las tan temidas estrías, o las fluctuaciones hormonales que pueden hacer que la piel se muestre más seca y/o desequilibrada. Por ello Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) no ha podido llegar en mejor momento a mi vida. Ahora priorizo utilizar menos productos, pero de manera más constante, por lo que poder hidratarla, nutrirla y prevenir las estrías con un solo producto es clave”.

Añade “ Lo utilizo para hidratar la piel de todo el cuerpo tras la ducha, y en la barriga y zonas propensas a generar estrías durante el embarazo, mañana y noche, incluso más veces por el puro placer de regalarme un masaje y relajarme con su delicioso aroma natural”.

 Como actriz el cuidado de su piel siempre ha sido muy importante, desea tener una piel sana y radiante, además, esto también repercute en que el maquillaje de cine y televisión, por lo general bastante intenso, se aplique y quede mejor si está óptimamente cuidada.

La actriz explica qué le gusto más de Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) “me gusta todo. Su textura, aroma, como repara y nutre la piel intensamente, y saber que cumple lo que promete, que su acción se percibe al instante y sus efectos van en aumento cada día. Hay incluso pequeñas manchitas que me ha minimizado y que daba por hecho que me acompañarían para siempre. ¡No puede gustarme más! “.

Confiesa que las actrices y personajes conocidos reciben ofertas con frecuencia para formar parte de campañas de todo tipo, pero ella, explica “pero soy muy honesta conmigo misma y con los demás. Para mí es importante que mis valores y mi forma de actuar vayan alineadas con los de la marca, y con Bio-Oil estamos en sintonía. La honestidad de las indicaciones y los resultados que ofrece Bio-Oil para mi es fundamental, ya que estos mismos valores son los que promuevo desde mi puesto como vicepresidenta de la Fundación Voces, una organización que lucha contra la pobreza y la exclusión social mediante diversas acciones que buscan como fin último concienciar y sensibilizar a la población sobre esta realidad”.

Los cuidados que realiza cada día Norma Ruiz:

• Limpio mi piel mañana y noche con un producto adecuado, repitiendo la acción por la noche con una “doble limpieza”. De este modo me aseguro que no queda rastro de maquillaje y/o protección solar.

• La tonifico para restablecer el pH de la piel y favorecer que los productos que aplico a continuación penetren más y mejor.

• Aplico unas gotas de Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) por el rostro, evitando el contorno de los ojos, el cuello y el escote. ¡Ah!, y no me olvido de la parte trasera del cuello y de las orejas, dos zonas que con frecuencia olvidamos y que ahora con el pelo más corto también se ven y está expuestas a los daños ambientales.

 • Por último, aplico Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel (Natural) por todo el cuerpo para hidratarlo, nutrirlo y prevenir estrías y manchas. Además, le doy especial atención a zonas como la barriga, con su piel en permanente distensión, el pecho y la parte trasera de las rodillas, ya que es una zona dónde también suelen aparecer estrías y mucha gente no lo sabe. ¡ahora seguro que ya nadie se olvida de cuidarla!.

 • También nutro las manos y cutículas con este aceite antes de acostarme, e incluso lo aplico en el cabello si lo noto muy seco. Para esto tengo dos formas de jugar con él; en las puntas 15 minutos antes de lavármelo para nutrirlo en profundidad como tratamiento una vez por semana, o tras el lavado antes del styling con secador para evitar que el calor lo dañe y darle un brillo natural no graso que despierta los reflejos.

Montse Carreño, 12-Marzo-2021