Skip to Content

La Belle Le Parfum de Jean Paul Gaultier aún más intensa

La Belle Le Parfum  de Jean Paul Gaultier  aún más intensa

La fragancia La Belle Le Parfum lleva un año habitando el originalísimo jardín de Jean Paul Gaultier. Con su llegada revolucionó el ambiente que ya era apasionado, pero cada vez es más y más intenso. En este jardín de los pecados solo está permitida la entrada a los felices pecadores.

Por la noche, la calidez crepuscular hace que broten frutas y flores. La gula ya no es un detestable pecado: las manzanas se muerden tantas veces como se quiera. Todo es misterioso, irresistible y abundante.

Jean Paul Gaultier da la bienvenida a un jardín que encarna la libertad, donde es difícil resistir a la tentación.

La Belle Le Parfum es un jugoso acorde, que sacia la sed de sensualidad del mundo. Con sus ingredientes como vainilla, pera, almendra, belladona, almizcle, bergamota, haba Tonca tostada, jazmín… todos unidos dan fruto a una gran cosecha de la cual es imposible no sucumbir a su fragancia.

Para crear este perfume, se ha confiado en Quentin Bisch y Sonia Constant. Sus miradas intensas y chispeantes vibran con la alegría que sienten al pensar en los sortilegios de los que son capaces.

En esta ocasión su estuche es verde como los puntos de agua de los jardines exóticos. La laguna a la que se acerca uno a beber.

Visible a 100 metros, nos atrae por los destellos dorados que produce el sol en este milagroso estuche.

Su frasco ya es una tentación, el torso de La Belle no carece de gracia ya que el diseñador francés lo piensa así. Es rosa y rojo, y difunde una sensualidad que hace que todos los Beaux de la tierra la vean de todos los colores.

Es la nueva fragancia de esta temporada primaveral de Jean Paul Gaultier, que al gustar su silueta de mujer, han decidido dejarla igual, con su adorno en el escote pero aumentando su intensidad. La primera que se lanzó al mercado era una Eau de parfum y ahora llega Le Parfum.

Montse Carreño,01-Marzo-2021