Skip to Content

La colección de verano de Herrera Beauty

La colección de verano de Herrera Beauty

Las incorporaciones más soleadas hasta la fecha de su colección de maquillaje vienen en forma de novedades absolutas con un solo objetivo: hacer que te sientas de vacaciones en cualquier situación.

“Para mí, la elegancia veraniega es sinónimo de la Riviera francesa. Me obsesionaba la imagen de una mujer muy chic luciendo un estampado atemporal de lunares blancos y negros, disfrutando de un sorbete de limón y menta en una terraza inundada por el sol. Esa fue la inspiración de estas nuevas carcasas. Quería capturar visualmente la esencia de esa emoción”, declara Wes Gordon, Director Creativo de Carolina Herrera.

Como es habitual, la personalización marca las reglas del juego, y las icónicas barras de labios Herrera Beauty cuenta con tres nuevas carcasas con las que jugar este verano: un amarillo cítrico y ultrafresco, un clásico estampado de lunares y un verde menta inspirado en un sorbete.

Carolina A. Herrera, Directora Creativa de Herrera Beauty explica: “El estampado de lunares es tan importante en el ADN de la Casa como la camisa blanca o el color rojo. Este lanzamiento de verano era la ocasión perfecta para rendirle homenaje, y combina de un modo muy hermoso con los otros colores”.

Pero, también han añadido un nuevo charm, es el último accesorio en unirse a la colección de charms Herrera, evoca una piña que no puede ser más tropical: un modo perfecto de insuflar una saludable dosis de capricho a cualquier look.

Con una variedad de tonos recargables que ya consta de 43 referencias, no hay límites en la colección de barra de labios Herrera Beauty. Ahora han hecho una selección de tonos brillantes que combinan impecablemente con un rosto acariciado por el sol. En el equipo de los acabados Mate, los tonos Almost Coral (color 480), Alegria (color 410) y Polka Red (color 412) plantean una versión veraniega y sofisticada del clásico labio rojo. Los tonos neutros como Blissful Lips (color 340) y Nude Minimal (color 341) garantizan que todo siga en su sitio a pesar del calor. Si lo que se desea es dar un golpe de efecto, el ideal es Carolina (310). Y, para el look más natural, Nude Smile (color 140), NUde Touch (color 142) y Fabulous (color 144) en acabado traslúcido ayudan a pasar de la cara lavada a un je ne sais quoi con una sola aplicación sedosa y ligera.

Ahora que ya dejan que se salga por la noche y en determinados sitios quitarse la mascarilla, los productos proponen crear a medida tu propia barra de labios Herrera Beauty. Primero, seleccionar la carcasa entre los 13 colores  y estampados más icónicos son: Red and Black Confidential, Gren Waves, Blue and Green Dots, Orange Squares, Hearts, Rainbow, Zebra, Red Tartan y, por último, las tres nuevas incorporaciones, Yellow, Polka Dot y Mint Green. El siguiente paso, es elegir entre los 43 tonos en acabado Mate, Satinado o Traslúcido, ardua tarea para ver cuál es el perfecto con el tono de la piel. Después, añadir la anilla dorada y eliger la charm, una o varias que son el Escarabajo en diez tonos, la flor de Jazmín, las iniciales Herrera Alphabet, el Corazón y, ahora también, la pina. Si se desea poner alguna cosa existen las borlas que están disponibles en un arcoíris de diez tonos que le darán un toque de coquetería a la creación personalizada. Como sugerencia de la casa, aconsejan perfumar dichas borlas. Para los días más tórridos del verano, nada como el dulce frescor de jazmín de Good Girl, equilibrado con suculentas notas de cacao, almendra y café. Cuando se ponga el sol, explorar una faceta diferente de la feminidad con Very Good Girl, una mezcla irresistible de notas florales de rosa y cálidas de vainilla: una combinación perfecta para esas noches de verano.

Y de este modo ya se tiene la barra de labios deseada. Costará realizar la selección pero una vez se luzca en el bolso se sabrá que no habrá otra igual y si una persona se cansa de la carcasa es fácil cambiarla por otra, llevando el mismo color de labial.

Montse Carreño, 07-Junio-2021