La comodidad de Crocs se abraza con la magia de Hello Kitty
En el mundo de la moda y la cultura pop, poco íconos brillan con la misma intensidad y encanto que Hello Kitty. Desde su introducción en 1974, esta gatita adorable ha sabido cautivar corazones en todo el mundo, convirtiendose en un fenómeno cultural que trasciende generaciones. Su distintitvo lazo rojo y su dulce expresión han sido sinónimo de ternura y estilo dejando una huella indeleble en el mundo de la moda.
Ahora que se cumplen 50 años de su creación y que todavía sigue en lo más alto han decidido realizar una fiesta especial uniendose a Crocs con el Zueco Hello Kitty Siren Clog, convirtiendolo en una joya única en la colección.
La colección captura las cualidades de ambos iconos: calidez, inclusión, amabilidad, comunidad y amistad, todo ello unido forma una gran fantasía pero convertida en comodidad. Con detalles encantadores y un toque de elegancia lúdica, esta fusión promete llevar la experiencia del calzado a un nivel completamente nuevo.
Volviendo al diseño Zueco Hello Kitty Siren Clog está diseñado para las fieles seguidoras que han crecido alrededor del ícono mundial, este calzado fusiona audacia y glamour en unos tacones altos con una comodidad incomparable.
Las deslumbrantes sandalias Stomp Slide, siguen la estela del estampado icónico de las Siren Clog, destacando con su vibrante tonalidad roja y armonizando de manera perfecta con el emblemático lazo de Hello Kitty.
Las emblemáticas Classic Clog, que son las de estilo tradicional, se reinventan con un toque único.
La totalidad de la parte superior se viste de blanco, rindiendo un homenaje a la esencia del personaje. En la punta, sorprenden detalles encantadores: unos bigotes de gato y el característico lazo del personaje.
Montse Carreño, Febrero-2024
- Inicie sesión para enviar comentarios