La firma suiza Lindt & Sprüngli se instala en Barcelona siendo la más grande y exclusiva de España
Por primera vez en España, se puede probar en una tienda Lindt productos que hasta la fecha no existían en la marca: gofres, churros y croissants elaborados con auténtico chocolate Lindt, aunque esto es el inicio, la intención es tener en poco tiempo otros productos para ser degustados en su terraza.
El nuevo espacio dispone de 170m2 en la Rambla de Catalunya, 85, en los que se puede encontrar sus productos y saborearlos en su terraza de 60m2, un espectacular Chocolate Bar con dos fuentes de chocolate y una exclusiva colección de cajas inspiradas en Barcelona. Todo ello se encuentra en la terraza y en la boutique.
Anteriormente estaban a pocos metros del nuevo local, pero en esta ocasión han decidido crear una propuesta totalmente nueva con la que desean convertirse en el gran punto de encuentro para los amantes del chocolate, tanto para los barceloneses como turistas.
Más que una tienda, la nueva boutique nace con la vocación de convertirse en un lugar donde hacer una pausa durante una jornada de compras, empezar el día con un desayuno diferente, disfrutar de una merienda o encontrar el regalo perfecto.
Las nueva boutique de Lindt en Barcelona incoporta una terraza, siendo la única de la marca en toda España, su deseo es que con tranquilidad se pueda disfrutar del universo Lindt al aire libre y convertir cada visita en una experiencia muy especial.
Otra de las novedades de este nuevo espacio es una oferta única de Chocolate Bar en España, que amplía por primera vez la experiencia Lindt con una propuesta gastronómica inédita dentro de la red de tiendas de la marca.
Por el momento, la boutique será el único lugar para disfrutar de una carta exclusiva en la que se encuentran gofres recién hechos, croissants rellenos y churros preparados al momento, con el auténtico chocolate Lindt en sus versiones de chocolate con leche o chocolate blanco. Estas especialidades se pueden probar tan sólo en Barcelona siendo la única del país.
La propuesta se completa con Crema Gelata de chocolate con leche, chocolate blanco y mixto; chocolates calientes y fríos; cafés y affogatos; así como creaciones exclusivas como el nuevo Lindt Dubai Style Chocolate Sundae.
La experiencia alcanza su máximo exponente con dos impresionantes fuentes de chocolate, una de chocolate con leche y chocolate negro y otra de chocolate blanco, que convierten el Chocolate Bar en un auténtico espectáculo para los sentidos.
La nueva tienda también refuerza su oferta de retail con una gran isla Pick & Mix que reúne las múltiples variedades LINDOR, ediciones limitadas, referencias exclusivas y las últimas innovaciones de la marca: Lindt Dubai Style Chocolate y Lindt Tokyo Style Chocolate.
La experiencia continúa con un corner de personalización, es decir, cada regalo puede hacerse único gracias a la posibilidad de añadir lazos, tarjetas o mensajes personalizados. Con este servicio reflejan uno de los grandes valores de Lindt: convertir cualquier detalle en un regalo especia y diferente.
También, desean hacer un guiño a la ciudad donde se ubican con su nueva boutique, preparando una colección exclusiva de cajas inspiradas en Barcelona, pensadas para que se puedan llevar un recuerdo de la Ciudad Condal pero con el inconfundible sello de chocolates Lindt.
Con este nuevo concepto de boutique, Lindt va un paso más allá para crear la experiencia de marca más completa de España. Un espacio donde comprar, regalar y, por primera vez, disfrutar del chocolate de formas inéditas gracias a una propuesta gastronómica exclusiva que solo podrá encontrarse en Barcelona.
Con este hito, Lindt & Sprüngli consolida su presencia en la península Ibérica, donde cuenta con 34 establecimientos propios: trece en la Comunidad de Madrid, seis en Barcelona, tres en el País Vasco, dos en Málaga, dos en Oporto, tres en Lisboa y uno en Mallorca, Valencia, Granada, A Coruña y Andorra.
La primera boutique que abrieron fue en Barcelona, hace 10 años, ahora se han trasladado con la intención de renovarse y ampliar su oferta. Con ello, les permite entrar en un mundo que hasta ahora no habían explorado y “se convierta en una de las tiendas con más expectativas del grupo pero la que más queremos como grupo ya que nos ofrece algo completamente único, muy especial y quizá una nueva vía para sorprender al cliente año tras año”, declara Lindt.
Por supuesto, se realizó el corte de la cinta roja, dando por inaugurado oficialmente el nuevo local.
Montse Carreño, Septiembre-2026
Fotos: Montse Carreño y Lindt.
- Inicie sesión para enviar comentarios
